| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los malévolos rumores obligan a Miriam Saavedra a salir a la palestra pública

Abonada a la polémica casi desde que dio a conocer en España por su relación con Carlos Lozano, tras ganar la última edición de GH VIP, lógicamente esto no ha hecho nada más que empeorar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Miriam Saavedra ha utilizado su canal de Mtmad para aclarar los rumores que durante estas semanas ha habido sobre su posible reconciliación con Carlos Lozano

Además, asegura que ha habido un infiltrado que ha asegurado en un programa de televisión que Miriam y su ex habían estado juntos en un centro comercial. 

La cosa sonaba extraña como mínimo, puesto que hasta donde sabían los espectadores la relación entre ambos acabó bastante mal y después de su paso por GH VIP, la princesa inca decidía no volver a tener ningún tipo de contacto con él por la mala defensa que hizo de ella.

Por no decir que no hizo ninguna defensa, sino todo lo contrario, ya que se paseó por los programas de televisión para atacar la actitud y comportamiento que Miriam tenía con la madre de su hija.

Asi, Saavedra ha aprovechado su vídeo semanal en su canal para hablar sobre este acontecimiento y ha aclarado que es completamente falso que haya vuelto con Carlos y mucho menos, que hayan estado juntos en un centro comercial. 

La peruana mandado un mensaje muy directo a esa persona que se ha inventado, supuestamente, la reconciliación con el presentador: "Dejad de especular y enseñar pruebas. Dirigido para el infiltrado, que encima de infiltrado es falso, ¿Dónde están las fotos? ¡Muéstramelas!".

Entre muchos aspavientos y muchos gritos -como está acostumbrada a dirigirse a sus seguidores- se puso seria y aseguró que: "Es falso, no es verdad, además de que no he regresado con Carlos no he estado en un centro comercial". 

De esta manera zanjó por completo los rumores de estos días de atrás en los que se especulaba con una posible reconciliación entre la ganadora de la última edición de GH VIP y el presentador. 

"Que mi relación se terminó es un hecho que todos saben, terminó de la manera que a mí no me hubiese gustado que terminara" añadió.

Parece que aunque ya haya pasado mucho tiempo de la ruptura sentimental con Carlos Lozano, la exconcursante de GH VIP no ha cicatrizado del todo la herida que le dejó este amor: "Todavía evidentemente tu corazón no cicatriza del todo, porque terminar una relación no es fácil, sobre todo cuando hubo mucho amor y empeño en que la relación salga adelante".

Además, Miriam quiso explicar de una forma muy original qué pasó con su relación y para eso cogió una hoja de papel, la pintó, arrugó y aseguró: "Sigue siendo una hoja de papel pero ya está manchada y rota, no volverá a ser la misma".

Carlos Lozano es el que está en paradero desconocido. Y es que después del paso de Miriam Saavedra en GH VIP no hemos vuelto a saber del presentador en un plató. 

Abandonó su puesto en Sálvame porque le podía la presión y la tensión que tenía con sus compañeros y desde entonces no le hemos vuelto a ver la cara. ¿Aparecerá Carlos Lozano de nuevo para zanjar los rumores sobre la posible relación con su exnovia?