| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño.
María Patiño.

María Patiño y Terelu Campos pulverizan a Urdangarin y dan la razón a Telecinco

Las dos flamantes presentadoras están demostrando que los directivos de Mediaset sabían por dónde se andaban cuando tomaron la decisión, eso sí el marido de la Infanta Cristina lo lleva mal.

| C. A. Chismógrafo

Después de que apareciesen en portada de Lecturas las fotos de Iñaki Urdangarin con una mujer que no era su esposa, el propio exjugador de balonmano se manifestó en primera persona ante los reporteros haciendo unas declaraciones en las que aseguraba que "son cosas que pasan". 

Guante que recogieron las dos flamantes presenadoras de Sálvame Lemon Tea, María Patiño y Terelu Campos, mostrándose muy duras con Urdangarin.

Patiño comenzó cantando la famosa canción de Rocío Jurado Ese hombre: "Es un necio, un estúpido engreído…". Además, iba un poco más lejos añadiendo: "Y un enano... me da igual lo de la altura".

María Patiño, indignada con las "formas" de Iñaki Urdangarin

Más rotunda e inflexible que nunca criticó muy enfadada las formas que ha utilizado Urdangarin para sacar a la luz su relación con Ainhoa Armentia: "Son personas que están adiestradas para engañar y lleva años engañando, es un hombre que lo quiero fuera de mi vida. No me sirve su representación pública, ni me importa la privada".

Además, María Patiño estallaba tras conocer la noticia de que Iñaki, supuestamente, seguiría llevando escoltas: "Este señor, que está fuera de la Casa Real, tiene dos escoltas que le llevan la comida a su despacho mientras tú y yo comemos en nuestro camerino", le decía indignada a Terelu.

Será por el escándalo Urdangarin-Armentia, será porque la nueva fórmula ha logrado conectar de nuevo con los espectadores pero el caso es que Sálvame Lemon Tea está respondiendo a los directivos de Telecinco de la mejor manera y esta jueves volvió a subir hasta el 14% de cuota de pantalla y 1.557.000 espectadoes, sus mejores cifras desde que empezó y por encima de la media que venía haciendo en los últimos tiempos el antiguo Sálvame Limón que ocupaba su franja.