| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Janeiro
Carmen Janeiro

La hermana de Jesulín renace como una próspera y discreta mujer de negocios

Carmen Janeiro, que al parecer ha retomado la relación sentimental con el empresario Luis Masavéu, ha encontrado la estabilidad a través de exitosos proyectos alejados del mundo rosa.

| Redacción Chismógrafo

Ha sido un año de altibajos para Carmen Janeiro, tanto en el terreno personal como en el profesional. Pero parece que la hermana de Jesulín de Ubrique ha conseguido salir con bien de esta montaña rusa existencial. Y todo, bajo una discreción absoluta, la nueva seña de identidad de la andaluza.

Por una parte, parece que la otrora modelo y presentadora ha retomado su relación sentimental con el empresario Luis Masaveu, al que lleva vinculado hace más de una década. Según informan algunos portales de noticias rosa, la ruptura de la pareja de la que se habló antes del verano, si bien ninguno de los dos llegó a pronunciarse sobre ella, no pasó de ser un “bache” a raíz de una “crisis personal” de la ahora empresaria.

Precisamente, desde que comparte vida con Masaveu, ha orientado su vocación a la empresa. Y ya se ha apuntado varios tantos, con pingües ingresos. El sector inmobiliario y el hotelero son los sectores en los que ha centrado su actividad.

 

En uno de los últimos proyectos en los que se ha embarcado, cuenta con el apoyo de su propio hermano, Jesús Janeiro. Se trata, curiosamente, de un negocio centrado en el mundo el cemento, como proveedores, tal y como informado la revista Semana.

Pero no es este el único proyecto que tutela Carmen Janeiro. Junto a una socia, por ejemplo, negocia con terrenos en Andalucía para usos comerciales y logísticos, y también tiene la vista puesta en un hotel sevillano con vistas a su explotación.

Marbella, no obstante, seguirá siendo el centro de operaciones de Carmen Janeiro, mientras su pareja se mueve entre Portugal y varias capitales europeas. De esta forma, la hermana del torero estará más cerca de su familia. Y también de sus proyectos empresariales, independientes ya de los del grupo de empresas Masaveu, a los que, eso sí, sigue prestando apoyo si lo necesita.