| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Olvido Hormigos recibe un varapalo colosal que echa al traste todos sus planes

No será la primera vez que la exconcejala metida a personaje del corazón juega con fuego, pero desde luego esto no es lo que esperaba la concursante de realitys de Telecinco y aledaños.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Alessandro Lequio ha ganado la batalla judicial contra Olvido Hormigos, después de que la concejala contase sus supuestas relaciones íntimas. La jueza ha dictado sentencia y tal y como han informado desde El Programa de Ana Rosa, el resultado ha sido favorable para el colaborador de Telecinco.

La sentencia considera que Olvido Hormigos ha realizado intromisión ilegítima contra la intimidad tanto del italiano, como de su esposa, María Palacios. Por lo tanto la exconcejala tendrá que abonar sus honorarios a la defensa de Lequio y Palacios, ya que ha sido condenada en costas por el Tribunal de Primera Instancia de Alcobendas. 

Además, ha sido condenada a indemnizar a Alessandro y su mujer con 60.000 euros. Un enorme golpe para Olvido, que tiene el plazo de 20 días para recurrir la sentencia.

Lequio negó las informaciones vertidas por Olvido Hormigos en varias ocasiones, sin embargo no sirvió para que esta dejase de hablar, contando su versión sobre los supuestos encuentros sexuales tanto en televisión como en revistas.