| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Telma Ortiz.
Telma Ortiz.

Pilar Eyre lleva la contraria a todos y destapa la otra cara de Telma Ortiz

La hermana de la Reina Letizia se ha aupado a lo más alto de los titulares corazoneros de nuevo y ahora ya será difícil volver a cerrar la puerta. Informaciones, algunas, muy sorprendentes.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Desde que dio a conocer oficialmente a su nuevo novio en los Premios Princesa de Asturias no se ha parado de hablar de Telma Ortiz y Pilar Eyre ha cogido el testigo en su blog de Lecturas, por segunda vez en no mucho margen de tiempo.

Según publica, en una cena a beneficio de la fundación Padeia en Barcelona hace unos días,la hermana de la Reina Letizia, aun no sabiendo quien es, "llama la atención por su estilo, su belleza chispeante, su larga melena y, sobre todo, yo que la estuve contemplando durante casi dos horas, su joie de vivre".

Normal, añade Eyre, que "su barbudo y pelirrojo acompañante no podía apartar sus ojos de ella".

Aunque dice saber que a "Telma no le gustará esta mención" también quiere "dar fe de que, lejos de la imagen que tenemos de ella, es una muchacha sencilla, alegre y solidaria, que departió largo rato con los chicos tutelados por Paideia que nos regalaron unos preciosos abanicos realizados por ellos mismos en un taller ocupacional".