| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Milán.
Ana Milán.

El motivo de su sonada ausencia: Ana Milán sorprende con un cambio de look total

Es tan activa en redes, sobre todo a raíz del confinamiento donde se hizo con un nutrido grupo de incondicionales, que cuando desaparece de los mares de Internet todo el mundo se hace cruces

| M. F. Chismógrafo

La actriz Ana Milán se hizo con un nutrido grupo de fans incondicionales que vio aumentar considerablemente su tamaño durante el confinamiento, momento en el que sus directos de Instagram eran de lo más esperado.

Desde entonces se ha mantenido muy activa en redes, donde goza de mucho predicamento y por eso todos sus followers estaban algo preocupados los últimos días por su llamativo y ensordecedor "silencio".

Muchos se preguntaban en qué andaría metida la actriz para tener sus cuentas tan abandonadas... Este jueves el misterio quedó resuelto cuando Milán reapareció por todo lo alto en Instagram tras someterse a un cambio de look radical en el que ha abandonado su icónica melena larga y morena que ya sedujo hace años a los espectadores en Cámera Café.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

En realidad no solo se ha cortado el pelo sino que además ha cambiado totalmente de color para pasar a ser rubia: "Sí, me he atrevido, y qué pasa", confirma con desparpajo en unas historias en las que ha mostrado su gran cambio. "Flipáis, ¿no? A mí me encanta. No os había abandonado, me estaba poniendo rubia", se justifica en sus stories.

En realidad se trata de una colaboración de Ana Milán con una conocida marca de productos capilares que le ha demostrado que el rubio dorado también le sienta bien y a ella le encanta: "De haber sabido que era tan fácil lo hubiera hecho antes. Pero sobre todo quiero agradecer a todo el equipo su manera de hacer las cosas. Sois maravillosos tanto el trato personal como en el profesional. A partir de hoy soy rubia y no puedo estar más feliz".