| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara Molinero es "teatrera", según José Antonio Avilés como su madre.
Adara Molinero es "teatrera", según José Antonio Avilés como su madre.

El principal "defecto" de Adara se vuelve contra su madre en "Supervivientes"

La ganadora de "GH VIP 7" sigue teniendo muchísimo tirón dentro y fuera de la isla de Honduras en la que ahora concursa Elena... pero no siempre los "enchufes" funcionan para bien...

| Candela Alba Chismógrafo

Lejos de suavizar sus diferencias, parece que los supervivientes van de mal en peor a medida que arrecian las penurias que sufren en Honduras. Así, el arroz (crudo) fue el causante de una fuerte discusión entre Elena y José Antonio Avilés. El equipo de la playa de los siervos se estaba planteando hacer fuego para comer mejor pero pronto saltaron chispas entre algunos (y no fue por la hoguera precisamente).

Los gritos no tardaron en llegar, pues el enfrentamiento se convirtió en algo personal. De hecho, la comida y el fuego quedaron en un segundo plano y dieron paso a los feos ataques íntimos y hasta familiares. De hecho, José Antonio llegó a decir que su compañera estaba haciendo uso de un “populismo barato”.



Y es que Avilés cree que todo este debate se debe a que Elena está “frustrada porque no pudo felicitar a su hija Adara (Molinero) el jueves” por su cumpleaños. Por su parte, la madre de la ganadora de GH VIP 7 le recriminó que por cosas como estas no termina de fiarse del colaborador de Viva la  vida y Avilés opinó dando donde duele que Elena es “igual de teatrera” que su hija.