| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide.
Risto Mejide.

Risto Mejide a lo Leonardo DiCaprio: pillado con otra joven de 26 primaveras

Mucho cachondeo en redes sociales con el actor hollywoodiense, pero en la crónica rosa patria podríamos tener nuestro propio ejemplo, a juzgar por la tremenda casualidad encontrada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Es muy habitual el cachondeo en redes sociales cada vez que Leonardo DiCaprio deja a sus novias según cumplen años para comenzar otra relación con otra joven de 25 años. Pero parece que no es el único que tiene fijación con los veintitantos.

De hecho, parece que tras su dolorosa ruptura con Laura Escanes el presentador Risto Mejide podría haber recuperado la ilusión con otra joven que, curiosamente, tiene la misma edad que su ex: 26 años.

Cinco meses después de su separación de Escanes (que ha rehecho su vida sentimental junto al cantante Álvaro de Luna), el presentador de Cuatro ha sido pillado este fin de semana en París paseando de la mano de su nueva conquista.

La nueva ilusión de Risto Mejide ¿una joven valenciana llamada Natalia?

Según el periodista y tiktoker Abel Planelles, se trata de una joven valenciana de 26 años llamada Natalia y de profesión farmacéutica y tatuadora a la que habría conocido hace unos tres meses. 

 

Hace tiempo ya se dejaron ver en actitud cariñosa por Valencia pero, de momento, ella mantiene un perfil bajo y tiene cerradas sus cuentas de Instagram. Por su parte, Risto Mejide siempre ha detestado hablar de su vida privada, con la excepción del anuncio de su separación de Laura Escanes, madre de su hija Roma.