| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio sigue manteniendo el contacto con Rocío Carrasco.
Alejandra Rubio sigue manteniendo el contacto con Rocío Carrasco.

Por qué Rocío Carrasco sí irá a la boda de Alejandra Rubio y no a la de su primo

Más de uno se rasgó las vestiduras cuando a Terelu Campos le molestó que su gran amiga no fuera al enlace de su sobrino, pero ya les digo yo que eso no resquebrajará su amistad y por qué.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Las palabras de Terelu sobre la ausencia de Rocío Carrasco en la boda de su sobrino sorprendieron a muchos y las reacciones no se hicieron esperar. Esta simple reflexión: "No sé cuál es la explicación que han dado. Igual me la dan y es normal. Tampoco yo he llamado para pedirla. A mí normal no me parece y eso no puede molestar a nadie. Al igual que no me molesta que no vengan, a ellos no les puede molestar que a mí no me parezca normal" provocó que algunos, los de siempre, lo utilizaran para arremeter o contra la Campos o contra la Carrasco y cuestionar esa larga amistad de la que hemos sido testigos todos.

Las razones de la ausencia de Rocío y Fidel (Albiac), solo las pueden dar ellos, porque digo yo, que el asistir a una boda mediática es una decisión de pareja, no de uno solo, aunque los focos se hayan puesto una vez más en ella. Conociendo a los protagonistas a buen seguro que no eviten contestar a la gran pregunta si alguna vez se la hacen en directo, pero lejos de dramatizar un hecho, para mí, sin importancia, lo cierto es que la explicación fue suficiente para la madre del novio que dijo entender y "no darle más importancia al tema".

Y así entre dimes y diretes, el día del enlace llegó y a pesar de que se jugó públicamente hasta el último momento, con la presencia de Rocío y Fidel, dejando caer que a lo mejor iban "a las copas", lo constatable es que el matrimonio no dio señales de vida porque quizás tuvieran otros planes mucho más apetecibles, fuera de los focos y de la atención mediática de la que huyen siempre que pueden.

Lo que tengo claro es que la relación entre Rocío y Terelu no se va a resquebrajar ni un ápice entre ellas y si no al tiempo. La boda en cuestión la hemos podido ver todos, este miércoles en la revista Lecturas, con Teresa, Terelu, Carmen y Alejandra como las grandes protagonistas ya que no hubo ni una sola cara conocida, al tratarse de una boda íntima y familiar tal y como se ha afanado en repetir Carmen a todas horas.

La boda del hijo de Carmen Borrego contó solo con familiares íntimos y amigos de toda la vida

Y esa es la verdad, familiares íntimos de los novios y amigos de toda la vida fueron los invitados, por eso las páginas de la revista se han tenido que rellenar con estampas de complicidad de la matriarca con sus hijas y con sus nietos, el verdadero valor de la exclusiva. Una matriarca por cierto que destacó por lo guapa y sonriente que se la vio. Por su estilismo destacaron Terelu y Alejandra, pero también por su profesionalidad.

 Y es que la boda tuvo lugar el sábado, día de emisión del programa en el que trabajan, Viva la Vida. Y esa misma tarde a algunos de mis compañeros que se encontraban en el plató, les atiborraron los teléfonos con todo tipo de vídeos y de fotos de lo que iba pasando en el interior de una finca blindada para evitar que alguien pudiera reventar la exclusiva.

Y así vimos, sin enseñarlo al público, el vestido de la novia, a las testigos de los novios vestidas de rojo, la moto en la que llegó el novio, el vestido de Teresa Campos, el de Carmen o el de Alejandra. La decisión del programa, de no enseñar el contenido de todo lo que nos llegaba desde el interior fue tomada por deferencia al novio que también trabaja en el mismo programa que su prima y tía.

Quiero destacar en este punto la profesionalidad de Terelu y Alejandra que, tras la ceremonia, conectaron en directo desde el interior del recinto con el programa, a pesar de estar durante toda la retransmisión rodeadas de guardaespaldas, como si fuesen ellas las que pudieran reventar una boda, que insisto reventaron los invitados al evento, días antes y esa misma tarde.

Destacó la profesionalidad de Terelu Campos y Alejandra Rubio en la boda

Destaco la profesionalidad de ambas porque madre e hija hicieron la conexión con atuendos muy diferentes a los que llevaban cuando posaron para la exclusiva y eso sólo lo hacen los profesionales, conscientes de que su estilismo era un potente reclamo para alimentar una exclusiva que, de no ser por ellas, no hubiese tenido tanto interés.

Fue en ese directo cuando se planteó otra de las preguntas que han suscitado gran polémica, la posibilidad de que, si la boda ese día hubiese sido de Alejandra, Carrasco sí habría asistido. Y la hija de Terelu, sincera como siempre es, afirmó lo que ya aseveramos algunos en plató sin duda alguna, que sí, que eso era incuestionable.

Una afirmación que no es para rasgarse las vestiduras, ni supone ningún menosprecio al hijo de Carmen Borrego; entenderlo es muy sencillo si se quiere entender. Si bien puede ser cierto, tal y como ha contado la madre del novio, la Carrasco ha tenido trato con sus hijos "cuando eran pequeños", más cierto es que con quien sí tiene una relación actual y no sólo telefónica es con la hija de Terelu.

La relación de Alejandra Rubio y Rocío Carrasco va más allá de la que pudo tener en el pasado

Una relación que va más allá de la que pudo tener en el pasado con los otros nietos de la Campos. Utilizar esto para cargar las tintas contra Alejandra y ponerla como la mala de la película, como espectáculo televisivo tiene un pase, pero poco más.

A Alejandra se le podrían echar en cara algunas cosas, pero no la sinceridad y la libertad que demuestra cada vez que se sienta en un plató. Una libertad y una sinceridad que utiliza siempre para defender con uñas y dientes a su madre cuando siente que alguien la ataca, aunque los ataques vengan desde dentro. Y es el principal valor de la nieta de la Campos, aunque haya quien se empeñe en utilizarla como arma arrojadiza para sembrar cizaña. Además, las palabras de Alejandra tampoco han molestado a la madre del novio y si a ella no le ha molestado ahí acaba la historia.