| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores, durante una de las pruebas de 'Supervivientes'.
Rocío Flores, durante una de las pruebas de 'Supervivientes'.

El clan Campos atiza sin piedad a Rocío Flores: "Metemierda"

Carmen Borrego y Alejandra Rubio han criticado duramente a la hija de Antonio David Flores por formular una pregunta lógica en plena crisis del coronavirus.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Rocío Flores Carrasco no está luchando en la isla de Supervivientes solo contra el hambre, la dificultad de las pruebas físicas o las inclemencias del clima hondureño. También tiene, como poderoso enemigo, a un mediático clan: las Campos, que son firmes y leales aliadas de su madre, Rocío Carrasco. En las últimas horas lo han puesto de manifiesto atizando sin piedad a la hija de Antonio David Flores.

Y todo porque a Rocío Flores Carrasco se le ocurrió formular una pregunta lógica cuando informaron a todos los concursantes del reality show de la grave crisis sanitaria que asola a España por culpa del coronavirus: "¿Y mi madre?".

 

Ni corta ni perezosa, la hija de Terelu, Alejandra Rubio, salió en tromba, en directo, en Viva la Vida de Telecinco,  contra la nieta de la mítica Rocío Jurado: «Me parece alucinante que después de siete años que han pasado muchísimas cosas por las que se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, y que ahora monte este show para hacer tele». 

 

Carmen Borrego: "Parece una metemierda"

Y al aquelarre se ha sumado la tía de Alejandra, en el mismo programa. Carmen Borrego opina duramente sobre la concursante (e insiste en que la juzga como concursante): “No me gusta porque me parece una metemierda. En todos los líos está ella, no sé si te has dado cuenta”, le decía a Suso.

 

 “Me hubiera gustado que hubiera aprovechado ese momento para mandarle un mensaje a su madre porque su madre la está viendo a ella, y está bien, pero ella no sabe cómo está su madre”, ha añadido ma hermana de Terelu, que, para más inri, ha aprovechado para defender a Rocío Carrasco, con la cual mantiene una amistad: “Se habla siempre del sufrimiento de un padre (Antonio David), del sufrimiento de una hija (Rocío Flores) pero no del sufrimiento de una madre (Carrasco), y se sufre mucho”.