| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja, durante su paso por 'Supervivientes'
Isabel Pantoja, durante su paso por 'Supervivientes'

Nuevo quebradero de cabeza para Isabel Pantoja: investigada por Hacienda

Una colaboradora de 'Socialité' de Telecinco ha desvelado este fin de semana el paraíso fiscal donde la tonadillera tendría una fortuna oculta.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los problemas para Isabel Pantoja se amontonan uno detrás de otro. Si hace una semana en Viva la vida, José Antonio Avilés soltaba el bombazo de que la cantante podría volver a pisar la cárcel, bajo la acusación de los presuntos delitos de insolvencia punible, estafa, alzamiento de bienes y apropiación indebida, ahora la artista se ve amenazada por la Agencia Tributaria.

Este fin de semana, Socialité de Telecinco ha desvelado a sus telespectadores el documento que demuestra que Hacienda está tras los pasos de la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja. Se trata de una citación de la delegación tributaria de Cádiz.

Así, la tonadillera deberá comparecer próximamente ante los inspectores de Hacienda, justo en un momento en el que se está especulando desde hace varios días sobre la posibilidad de que Pantoja hubiera ocultado parte de su fortuna en un paraíso fiscal.

 

Precisamente, Ángela Portero ha hablado sobre este espinoso asunto en el programa presentado por María Patiño. La periodista ha mencionado Jersey, un pequeño islote perteneciente a la Corona Británica que está en el Canal de la Mancha.

"Es uno de los paraísos más opacos del mundo y el favorito de los españoles por su proximidad", ha afirmado Portero, para añadir a continuación que esta maniobra de ocultación se originó durante la estancia de Isabel Pantoja en prisión

En ese periodo tuvo lugar la compraventa del chalet de 'Mi gitana', por el que la artista habría sacado 2 millones de euros. No obstante, hay quien sostiene -y así se lo hicieron saber a Kiko Rivera- que en realidad la cifra ascendió a 3 millones, por lo que es posible que el millón restante haya sido ocultado por su madre.