| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rafa Mora junto a su novia, Macarena Millán.
Rafa Mora junto a su novia, Macarena Millán.

El verdadero motivo por el que Rafa Mora no quiere "reproducirse" con su novia

Llevaba algún tiempo sin copar titulares polémicos pero el extronista de "Mujeres y hombres y viceversa" ha vuelto de rebote a primera línea de actualidad. La "culpa", es de Kiko Matamoros.

| M. F. Chismógrafo

Este martes lógicamente no se hablaba de otra cosa en Telecinco que del nuevo nieto de Kiko Matamoros, que llegó a Sálvame pletórico de felicidad.

El colaborador se convirtió en abuelo por segunda vez el día de su cumpleaños y ya ha conocido al seguno hijo de Laura Matamoros: "Ha sido estupendo. Están los dos bien. Está monísimo. ¿Qué voy a decir? Soy su abuelo", señaló enternecido.

La presentadora Nuria Marín preguntó a Kiko si le ha mandado algún mensaje importante a su nieto y el respondió convencido: "Telepáticamente sí, le he dicho que bienvenido a Madrid, que se sienta siempre orgulloso de sus raíces, en todos  sus sentidos. Me gustaría que se sintiera orgulloso de ser madrileño, de ser español".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros)

"¿Qué te gustaría que sacara de ti?", quiso saber Marín. "Que sacara mi raza, desciendo de esclavos negros y africanos de Cuba. Creo que eso nos ha dado a todos un plus de entereza ante las dificultades. Que esté muy por encima de mis condiciones, que sea una buena persona. Que se dedique a lo que le dé la gana, si es una actividad intelectual mucho mejor, pero vamos que si tiene que picar piedra también".

Rafa Mora también quiere ser padre con Macarena, pero no ahora

Hablando de descendencia, Nuria Marín preguntó a Rafa Mora si él quiere ser padre: "Si que me gustaría lo que pasa es que todavía lo voy a posponer un par de añitos. A Macarena (Millán) le queda un año de carrera para ser pedagoga. Le comenté que lo mejor era que acabase la carrera primero, no por nada, no tienes que dejar de lado la carrera por se madre, pero sé que ella va a ser una madraza y se va a centrar 100% en su hijo", explicó el extronista.

"No me gustaría que se dejase la carrera sin acabar cunado está a punto de finalizarla. Ella tiene 28 años yo 38, con 40 es una edad ideal", añadió el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.