| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater.
Leticia Sabater.

Leticia Sabater provoca sarpullidos con el título de su nueva canción del verano

La artista ha sido pillada en un restaurante de Madrid dandose besos y arrumacos con un hombre, aunque ella dice que se trata sólo de un amigo.

| ESdiario Chismógrafo

Hubo un tiempo en el que el comienzo "oficial" del verano se producía cuando Ana Obregón hacía su tradicional posado en la orilla de una playa. Sin embargo, desde hace unos años, esta inauguración tiene un tono mucho más kitsch, gracias a Leticia Sabater, que se lleva cada año el premio a la peor canción del verano.

Y es que la artista se ha empeñado desde hace más de un lustro en dar el pistoletazo de salida la temporada estival con temas y videoclips que muchos tildan de chabacanos, con títulos de canciones que lo dicen todo: La Salchipapa; Toma pepinazo, me lo como yo; o Vete pal carajo, tra tra.

Ahora, Sabater amenaza con un nuevo temazo. Recibirá el nombre de 'Banana kiki' con la que la artista asegura vamos a bailar y disfrutar de los meses estivales por todo lo alto.

 

Así lo ha confirmado Sabater este fin de semana, en el que ha llamado la atención lo bien acompañada que iba por las calles del centro de Madrid y es que hemos visto a la cantante salir de un conocido restaurante de la mano de un hombre. Hace años que sabemos que la artista está soltera y parece ser que esa etapa se ha terminado, por lo menos por el momento.

"No voy a decir nada, de verdad" repetía continuamente Leticia Sabater cuando le preguntamos por su nuevo 'amigo', y tras varios minutos asegurando que solamente era eso, un amigo, la cantante se da varios besos delante de las cámaras demostrando que hay algo más que una simple amistad.