| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nagore Robles
Nagore Robles

El alegato feminista con el que Nagore Robles está triunfando en las redes

La colaboradora y pareja de Sandra Barneda ha vuelto a demostrar que atesora una conciencia social que va más allá de la frivolidad de la televisión con un mensaje que está dando que hablar.

| Redacción Chismógrafo

Se hizo famosa por su participación en ‘Gran Hermano’, el universo Mediaset la captó como colaboradora para algunos de sus programas y su relación sentimental con Sandra Barneda la ha convertido en personaje rosa. Pero Nagore Robles es bastante más que eso, como acaba de demostrar una vez más con un alegato a favor del feminismo y la diversidad de las mujeres muy aplaudido en las redes.

 

Ha sido en su perfil oficial de Instagram, que se ha convertido en una especie de diario en el que la colaboradora muestra sus más íntimos pensamientos: desde su infancia, sus reflexiones sobre lo terrible que es la soledad, pasando por su lucha interna contra los complejos físicos hasta el reto que en ocasiones supuso su historia de amor con Sandra Barneda.

Ahora, la participante de 'Gran Hermano 11’ ha empleado su amplia plataforma en redes sociales (tan solo en Instagram acumula más de un millón de seguidores) para romper una lanza por la diversidad femenina. “Ya seamos más altas, más bajitas, más rubias, morenas, pelirrojas, con más kilos o con menos, las mujeres deberíamos aceptarnos tal y como somos, por muy difícil que parezca a veces”, es la idea que defiende Robles.

Reivindicar la diversidad, porque "todas somos diferentes y extraordinarias", es la proclama de la vasca. "Tenemos que adorarnos, mimarnos y aceptar tal cual somos", ha sentenciado la colaboradora de Telecinco a los usuarios que la leen a través de Instagram y que ya le han regalado más de 28.000 'likes'.

 

Robles ha acompañado la publicación con una serie de fotografías en las que se le puede ver en las situaciones y poses más desenfadadas. "Esa sensación de sentir como si no llevaras nada, eso es la máxima comodidad y sentimiento de libertad absoluto", ha continuado reflexionando en su mensaje, con el que se ha dirigido directamente a todos aquellos hombres y mujeres que la leen a "ser ellos mismos, atrevidos e imparables".