| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López se despachó a gusto en el Deluxe
Marta López se despachó a gusto en el Deluxe

¿Es gay Alfonso Merlos? La duda de Jorge Javier tiene respuesta de Marta López

En una demoledora aparición en el Deluxe, la colaboradora dejó por los suelos la imagen del periodista y expresó sus sospechas y temores más íntimos sin ningún recato.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como colofón a una semana de infarto, Marta López se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para contar su verdad definitiva sobre Alfonso Merlos. Y como era de esperar, el periodista no quedó ni medio bien.

La colaboradora visitó el programa de Jorge Javier Vázquez para someterse al polideluxe y pasar pormenorizadamente su relación con el periodista. Y la exconcursante de ‘GH 2’ para mostrar la verdadera cara y la conducta de Merlos.

 

Insistió, sobre todo, en su carácter extremadamente celoso. "Estaba con la custodia de mi hijo pequeño. Él tiene unos celos horrorosos y me intentó hacer ver que no debía acercarme a él. Cuando los padres de mis hijos son dos señores de los pies a la cabeza, les quiero muchísimo y se portan fenomenal con mis hijos", explicó López a Jorge Javier.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ reveló que el periodista murciano “no podía soportar que su ex fuera más alto, más rubio y con los ojos azules”. “Él sabe que le he querido más que a él, que nuestra historia de amor ha sido maravillosa y que con él no ha sido igual. No podía soportar los celos”, detalló López, remarcando que con esa actitud su ex se hacía absolutamente insoportable.

La colaboradora aprovechó, asimismo, para salir al paso de algunas de las cosas que va diciendo el periodista de ella. "Él va contando cosas que no son ciertas, va diciendo por detrás que tengo con un problema con un familiar. Cuando el problema lo quería hacer él, pero me di cuenta", aludiendo a su antigua pareja.

 

Fue cuando la colaboradora de Telecinco no ha dudado en arremeter contra Merlos de manera directa. "No te tengo miedo, lo que estás diciendo es mentira. ¿Sabes? Lo único que te tengo es lástima. Me estoy calentando, Jorge. Va por detrás y en plan cobarde", advirtió.

El 'otro' contagio

Y por si esto no fuera suficiente, López dejó una última carga de profundidad al reconocer que está muy preocupada por su salud. Y es que la colaboradora ha explicado ser consciente de que Merlos le ha sido infiel con más mujeres que Alexia Rivas.

Es por este motivo por lo que la colaboradora afirma sentirse preocupada por su salud. La situación en la que se ha visto envuelta le ha llevado a pensar que tiene que tomar medidas: "Me tengo que hacer las pruebas".

 

 

"Estoy deseando que acabe esto para hacer una analítica, me da cosa. Era mi pareja y con mi pareja hacía lo que me daba la gana, lo que no sabía es que él hacía lo que le daba la gana con otras", sentenció la colaboradora, temerosa de que su ex le haya 'pegado' algo, y no el coronavirus precisamente.

¿Es gay?

Pero la gran traca final vino cuando Jorge Javier Vázquez, con toda la intención, le interrogó a López sobre si el periodista tenía clara su identidad sexual, sugiriendo con ello que tal vez fuera homosexual, como es el presentador de Telecinco de forma abierta.

La expareja, que está haciendo su agosto tras sufrir la infidelidad más retransmitida quizá de la historia de España, lo negó apelando a su propia experiencia, aunque lo hizo de una forma no muy tajante, como para dejar abierto, también, ese debate.