| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los enredos de Alfonso Merlos suman y siguen
Los enredos de Alfonso Merlos suman y siguen

La última bomba del 'Merlosgate': una actriz de Hollywood también está en el lío

Por si quedaba algo que ver en los enredos del presentador, una conocidísima intérprete norteamericana, ganadora de un Oscar, también forma parte del asunto y revela su "juego psicológico".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Pocos ingredientes le faltan a la tremenda 'salsa rosa' de las relaciones amorosas de Alfonso Merlos. La tumultuosa semana que arrancó con la ruptura de Marta López acabó en principio con la despedida temporal de Alexia Rivas del programa 'Socialité', entre un sinfín de revelaciones y fuego cruzado. Hasta que ha llegado la última bomba del caso: la implicación de una conocidisima actriz de Hollywood en el enredo.

Se trata ni más ni menos que de Whoopi Goldberg, que ni corta ni perezosa dio su opinión sobre el tema en su colaboración en el programa 'The View' , en la cadena ABC de Estados Unidos. "Merolos, el nuevo latin lover", fue el título de su comentario. Toda una declaración de intenciones.

 


"¿Saben? Yo creo que él hizo esto porque quería que lo descubrieran. ¿Por qué ibas a estar con ella en el apartamento, y con qué razón, mientras participas en una emisión en directo? Creo que hay un juego psicológico, del que quizás no somos conscientes, por el que quería ser pillado, para romper con su novia (Marta López) y así poder empezar con la nueva", opinó la protagonista de 'El corazón púrpura' y 'Sister Act' y ganadora del Oscar por 'Ghost'.

Goldberg defendió a la exconcursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' después de que Meghan McCain, colaboradora del espacio del magacín e hija de John McCain (excandidato reuúblicano a la presidencia de los Estados Unidos), comentarse que ahora, a causa del confinamiento por el coronavirus, es habitual presenciar todo tipo de situaciones divertidos en las videollamadas, admitiendo también que era una manera "muy embarazosa de descubrir una infidelidad": "Bueno, hay alguien que seguro no se estaba riendo, su novia".

 

 

'The view', el célebre magacín matinal de la ABC que ha tenido invitados de la talla de Barack Obama, se convierte así en otro medio internacional que mete baza en el 'Merlosgate', un escándalo que ha traspasado fronteras.