| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López.
Marta López.

Marta López, destrozada, no sabe cómo afrontar el palo más duro de toda su vida

La colaboradora de Telecinco ha atravesado fases delicadas de su existencia tanto a nivel laboral como personal, pero esta vez es la pérdida de una de las personas más importantes de su vida

| Redacción Chismógrafo

Durísimos momentos para Marta López. Y es que tal y como ha anunciado destrozada a través de sus redes sociales, su padre, Teyo López, ha fallecido este martes tras una larga enfermedad.

"Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas. Buen viaje papá" ha sido el escueto mensaje que ha publicado, con una imagen en blanco y negro de su progenitor haciendo el servicio militar, para compartir con sus seguidores en torno a las 3 de la madrugada la desgarradora pérdida que la ha dejado sumida en la más absoluta desolación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Marta López (@martalopeztv)

El padre de la colaboradora llevaba varios años muy delicado de salud y era habitual que durante los periodos que ha pasado en el hospital en las últimas épocas Marta se desplazase hasta León siempre que su agenda se lo permitía para cuidar a su progenitor, con el que tenía un vínculo muy especial.

Marta López siempre pendiente de su padre le mandaba mensajes desde la televisión

Además, en más de una ocasión le envió cariñosos mensajes tanto desde Ya es mediodía como desde Sálvame, convencida de que su padre superaría este bache y volverían a disfrutar de la vida juntos: "Papá, que nos estás viendo desde el hospital. Te quiero mucho, campeón, un besito", le decía hace unos meses.

Una triste noticia a la que no han tardado en reaccionar tanto sus seguidores como numerosos rostros conocidos, que han querido mandar todo su apoyo a Marta López tras esta desgarradora pérdida; Tamara Gorro, Manu Tenorio, Omar Montes, Gema López, Makoke, Amor Romeira, Omar Sánchez o Víctor Sandoval, entre otros, han comentado la publicación con la que la colaboradora ha querido dar su último adiós público a su padre.