| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros, harto, toma medidas drásticas contra su bestia negra en Sálvame

Se ha convertido en su principal azote dentro de su propia cadena y de su programa y encima en uno de los peores momentos para el colaborador, que ni corto ni perezoso ha tomado una decisión

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros y Laura Fa vivieron este miércoles una tarde de lo más complicada. Los dos colaboradores de Sálvame tuvieron un cruce de acusaciones que llevó a Matamoros a abandonar el plató de Telecinco.

Las dudas de Laura Fa sobre la gravedad de la enfermedad de Kiko provocaron el notable enfado del ex de Makoke. La catalana quiso dar su opinión acerca de la exclusiva que concedió Matamoros a una conocida revista desde la cama del hospital donde estaba ingresado. "Vino aquí a decirnos que estaba al borde de la muerte", le reprochaba Laura, algo a lo que él respondía con un tajante: "Eres una sinvergüenza, caradura e irresponsable". 

Ante tal pelea, Kiko ha decidido comunicar en su perfil de Instagram que va a emprender acciones legales contra su compañera de plató: 

"Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses; empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmaciones. El cáncer de vejiga se lleva cuatro veces más vidas por delante que los accidentes de tráfico en España. La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa, ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito. La audiencia y , sobre todo los afectados por esta dolencia, se merecen un respeto y una veracidad en la información ajenos a los intereses bastardos de @laura__fa".

Por su parte, Laura ha respondido a Kiko con este contundente mensaje:"Gracias a todos por los mensajes. Ha sido un día complicado en @salvameoficial sobre todo porque no es plato de buen gusto que nadie te falte al respeto por tener una opinión contrariaMe alegra muchísimo que Kiko Matamoros no sufra ningún cáncer y hasta que el pronóstico no es definitivo los médicos nunca son pesimistas. Pueden ser reservados, cautos, pero nunca en el proceso que él ha tenido pueden ser pesimistas. El pesimismo llega cuando no se puede evitar la muerte, todo lo demás es una lucha, más o menos dura, pero que nos conduce a seguir vivos. No se puede jugar con el dramatismo a cambio de dinero, eso es frivolizar. Yo hoy voy a dormir muy tranquila! Feliz puente a todos!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Gracias a todos por los mensajes. Hoy ha sido un dia complicado en @salvameoficial sobre todo porque no es plato de buen gusto que nadie te falte al respeto por tener una opinión contraria. Me alegra muchísimo que Kiko Matamoros no sufra ningún cáncer y hasta que el pronóstico no es definitivo los médicos nunca son pesimistas. Pueden ser reservados, cautos, pero nunca en el proceso que él ha tenido pueden ser pesimistas. El pesimismo llega cuando no se puede evitar la muerte, todo lo demás es una lucha, más o menos dura, pero que nos conduce a seguir vivos. No se puede jugar con el dramatismo a cambio de dinero, eso es frivolizar. Yo hoy voy a dormir muy tranquila! Feliz puente a todos!!!

Una publicación compartida de Laura Fa (@laura__fa) el


Una situación de lo más complicada para Matamoros que continúa con sus revisiones médicas. Así, las cámaras de Europa Press pudieron grabarle a la salida del centro médico donde se está tratando. Irónico, el ex de Makoke le pedía a Laura Fa que explicase quién era el oncólogo con el que había contactado: "Quiero que me diga en qué clínica veterinaria trabaja el oncólogo de Laura Fa".