| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las increíbles declaraciones de Marichalar tras la "pillada" de Froilán con Vox

El exmarido de la Infanta Elena ha abandonado su habitual discreto segundo plano para dejar a los españoles con la boca abierta y dos palmos de narices con sus confesiones sobre sus hijos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se había abonado al discreto segundo plano desde hace ya mucho tiempo, pero la ocasión lo merece y Jaime de Marichalar ha decidido volver a primer plano para salir al paso de las informaciones que relacionan a sus dos hijos con Vox. 

El exmarido de la Infanta Elena ha querido aclarar au ni Froilán ni Victoria Federica están afiliados a ningún partido y, contra todo pronóstico, se mostró encantado con la forma de ser de su primogénito... motivo por el que el sobrino de Felipe VI lleva copando titulares polémicos casi desde que nació.

En declaraciones a La Razón, Marichalar explica que "mis hijos no están afiliados a ningún partido político" y se declara muy orgulloso de su hijo: "Está sacando su curso, está muy centrado y le va muy bien su carrera. Es cierto que la diferencia con su hermana Federica es que es más movido, más gamberrete. Y gracias a Dios que es así".

De hecho, insiste, "a mí no me hubiese gustado nada que mi hijo fuese el empollón y el típico que siempre levanta la mano porque se lo sabe todo. Yo prefiero que sea así como es, un buen chico, espabilado y que disfruta". Más aún, añade, "es igual que la Infanta".

Nada que ver con su hermana: "Mi hija ha salido a mi familia, me recuerda mucho a mi madre, que era una mujer muy elegante con mucho estilo, como Victoria". En cualquier caso, también está encantado con ella: "Ha ido siempre a curso por año, pero está haciendo el curso puente porque el sistema inglés es diferente al español y para que le convaliden tiene que hacerlo".

Puestos a desmentir rumores, también ha desmentido que su hija tenga novio: "Me dice que no tiene, que no está saliendo con el torero y yo la creo", dijo en referencia a su supuesta relación con Gonzalo Caballero, con quien ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa en varias ocasiones.