| 16 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Yulen Pereira y Anabel Pantoja.
Yulen Pereira y Anabel Pantoja.

El frío reencuentro entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira dispara las alarmas

Todas las miradas estaban puestas en la influencer y el esgrimista después de tantas semanas sin verse y lo que sucedió en el plató de Supervivientes dejó loco hasta a Jorge Javier Vázquez.

| Redacción Chismógrafo

A pesar de no ser una de las finalistas de Supervivientes 2022 ya que fue expulsada del reality la semana pasada, quedándose a las puertas de la gran final, no fue hasta este jueves cuando Anabel Pantoja pisó por primera vez los platós de Mediaset, convirtiéndose en uno de los nombres propios de la noche al protagonizar el reencuentro más esperado del momento con Yulen Pereira después de semanas separados.

Un reencuentro que todo el mundo se imaginaba que sería pasional, cariñoso y emocionante por las intensas y edulcoradas declaraciones de amor que se han dedicado tanto la influencer como el deportista desde que comenzaron su relación en Honduras pero que, para qué negarlo, dejó algo fríos y desconcertados a los muchos seguidores del reality y fans de la pareja.

Y es que tras entrar en el plató y abrazar efusivamente a su prima Isa Pantoja (que la recibió con los brazos abiertos) Anabel se encontraba frente a frente por fin con Yulen, saltando a sus brazos sonriente y abrazándolo feliz. Sin embargo, ni un beso, ni una declaración de amor ni ningún gesto que cualquier persona tan enamorada como ella dedicaría a su pareja después de tantos días sin verse, lo que causó una gran sorpresa en todos los presentes.

La diferencia de reencuentros de Anabel Pantoja con Omar Sánchez y Yulen Pereira

Tanto es así que Jorge Javier Vázquez no dudó en comentarle su fría actitud segundos después: "Permíteme que te diga una cosa, ¿has visto a Yulen y no le has dado un beso? Es que ni le has dado un beso". Un "reproche" que provocó que una Anabel visiblemente nerviosa se disculpase por su falta de efusividad y se acercase a Yulen para, ahora sí, darle un breve beso en los labios y decirle lo guapo que lo veía.

Un frío reencuentro que se produjo curiosamente horas después de que la sobrina de Isabel Pantoja se viera las caras con su exmarido, Omar Sánchez, en el plató del programa Déjate querer de Toñi Moreno, en el que se rumorea que han saltado chispas entre ambos y tras el que Anabel podría no tener las cosas tan claras como pensaba en Honduras...