| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Simón, surfera y con depresión postvacacional.
Anna Simón, surfera y con depresión postvacacional.

Dani Mateo hace llorar a su compañera con una broma que sienta mal a La Sexta

Las bromitas del presentador de la cadena verde de Atresmedia es lo que tienen... que a veces causan estragos, aunque esta vez es posible que no pudiera haberlo adivinado con antelación.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes 1 de septiembre y comienzo de curso para gran cantidad de españoles, nada más arrancar Zapeando, Dani Mateo destacó la nueva incorporación del programa: ¡Anna Simon ha vuelto al plato tras sus vacaciones de verano!

"Qué ganas tenía de estar aquí", destacó la zapeadora que le sustituyó parte del verano este año... segundos antes de comenzar a llorar al darse cuenta de que queda casi un año para las vacaciones de nuevo.

Por su parte, Dani Mateo añadió que a su compañera todavía le "huele el culo a playa" porque llegó al plató "con olor a salitre". Y es que la propia Simon afirmó que había regresado con un look de surfer de Mollet.

El celebrado regreso de Anna Simón al programa de sobremesa de La Sexta, sin embargo, no obtuvo su correspondiente celebración en los audímetros y Zapeando bajó algo con respecto al día anterior antotando un 7.1% y 866.000 espectadores frente al 7.7% y 961.000 del lunes.