| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez, en todas las polémicas últimamente.
Belén Rodríguez, en todas las polémicas últimamente.

Terelu también tira de la manta con Belén Ro y la deja con trasero al aire

La guerra entre la excolaboradora y examiga de Kiko Hernández y el universo Sálvame sigue a pleno rendimiento y ahora que se ha abierto la veda contra ella será difícil cerrar la puerta.

| Redacción Chismógrafo

Belén Rodríguez volvió a la palestra mediática este jueves en Sálvame Diario' Cuando nadie se lo esperaba, Terelu Campos tiró de la manta y dejó al descubierto la verdadera personalidad de la colaboradora de televisión, contando una historia que muchos desconocían.

Para entender todo hay que remontarse a finales de verano cuando se vio disfrutar de una comida a Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Alejandra Rubio y su pareja, Belén Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos. Unas imágenes que todo el mundo pudo ver y que sorprendían porque no se entendía cómo después de la "guerra mediática" que había habido entre Kiko y la hija de Terelu, se reunían en casa de la comunicadora.

Según ha contado ahora la hija mayor de Campos, Belén Rodríguez avisó al programa a primera hora de que se iba a producir este encuentro y no solo eso, sino que, después de la comida, la colaboradora dio a entender que la que había llamado a los medios de comunicación había sido Alejandra.

Terelu Campos y Rocío Carrasco se distanciaron de Belén Ro por Alejandra Rubio

Además, Terelu hizo público lo que Rodríguez comentó de esa comida: "Lo que Belén dice de esa comida es que Alejandra se ha portado como una niñata". Una información que le llega a la presentadora el mismo día que se produce la comida y que no duda en comentárselo a Rocío, motivo por el cual ésta y la susodicha también se distanciaron.

 

A pesar de conocer, con todo lujo de detalles, cómo actuó Belén Rodríguez, Terelu nunca le recriminó nada... y es que la relación de ambas no ha vuelto a ser la misma desde que hace años ocurriese una cosa por la que la presentadora abriese los ojos y se diese cuenta de cómo era verdaderamente su amiga.