| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alicia Peña, de nuevo el foco de la actualidad.
Alicia Peña, de nuevo el foco de la actualidad.

Los planes de Telecinco para Alicia Peña después de visitar a Paz Padilla

La esposa de Jorge Pérez se convirtió muy a su pesar en la protagonista de todos los titulares del triángulo amoroso con Alba Carrillo, que ahora ha echado luz a su futuro inmediato.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Gran expectación por el regreso de Paz Padilla a Telecinco con programa propio, Déjate Querer, y un primer invitado de excepción: Jorge Pérez por primera vez en televisión tras su calentón navideño con Alba Carrillo.

Una Carrillo que no pudo borrar la sonrisa de su cara este miércoles al escuchar a Padilla transmitir a los espectadores de Ya es Mediodía su entrevista a Jorge Pérez. Según la presentadora, el guardia civil ha abierto su corazón de par en par con el único objetivo de sorprender y recuperar a su esposa.


"Fue muy sincero, se abrió en canal. Contó su historia como él lo había vivido y él vino con una misión: darle un mensaje a su mujer Alicia (Peña)", señaló Paz de un Jorge que ella sintió sincero: "Habla de todo, no se esconde… Se reafirma en todo lo que ha dicho. Lo ha pasado muy mal… Fue una entrevista, para mí, muy sincera".

A la espera de lo que se pueda ver el sábado en el primer Déjate Querer de esta nueva temporada, Alba Carrillo adelantó algo: "Voy a aprovechar, se acabó la ley mordaza… Yo lo que pienso… ¿Puede ser esta la productora de los que saltan en el helicóptero dentro de un mes y veamos pronto a su mujer? Me da la sensación de que estamos presentando a la mujer en sociedad. Creo que Alicia va a ir a Supervivientes y me parece maravilloso, pero no creo que este bien que le dejen mandar burofaxes y luego…".