| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Descubrimos la cara de la nueva "amiga" del Rey Juan Carlos

Desde hace tiempo el Rey emérito se ha dejado ver acompañado de una misteriosa mujer, de alta alcurnia y refinada educación, se desvela por fin la identidad de la nueva amiga del monarca.

| ESdiario Chismógrafo

Exento ya de compromisos oficiales, son contadas las ocasiones en las que el Rey emérito Juan Carlos acude a actos. Pero, en los últimos días, se ha dejado ver muy bien acompañado de una misteriosa mujer. La presencia de esta dama, al parecer de alta alcurnia, rubia y muy atractiva está levantando sospechas en su entorno más íntimo de la amistad que les une. Todo apuntaba a que tenía el mismo perfil de su amiga Corinna. La periodista Pilar Eyre ha desvelado esa gran incógnita. ¿Quién es la señora que ha coincidido con el Rey?

El secreto del monarca ha quedado descubierto, la periodista descubre que se trata de la condesa Marina Cicogna, una italiana de su misma edad, que fue miembro de la desenfrenada Dolce Vita que retrataba Fellini. Rica, noble, productora de Hollywood, fue amiga de Gadafi, novia de Reinaldo, el marido de Carolina Herrera, y amante de Warren Beatty y Alain Delon.

Desde que está exento de compromisos, el Rey emérito amplia su círculo de amistades y comparte eventos con la condesa Marina Cicogna

Entre las conquistas de la condesa también está Tarzán, Lex Barker, el que fuera marido de la baronesa Thyssen. Esa lista de hombres ya es pasado, ahora la aristócrata, de 82 años, mantiene una relación con Benedetta, una brasileña, de unos 50 años, con la que vive desde hace 20 años.

Según las declaraciones que Cicogna hizo en 2010 en la prensa italiana, además de ser su pareja, la ha adoptado legalmente para asegurarle su herencia cuando ella falte.

Alejado ya de una cargada agenda de compromisos, el Rey Juan Carlos dedica su tiempo a ampliar su círculo de amistades, entre las que se encuentra la condesa. Con la Reina Sofía apenas se deja ver, su última coincidencia fue en el funeral del banquero José Ángel Sánchez Asiaín, marqués de Asiaín.