| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sara Carbonero pone contra las cuerdas a Paolo Vasile con un exigente "Plan B"

Vuelve a primer plano la presentadora y periodista deportiva ahora que su carrera y la de su marido vuelven a estar en la picota y en boca de todos. ¿Qué se cuece entre bambalinas?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace ya mucho tiempo que Sara Carbonero dejó su trabajo en Telecinco para instalarse en Portugal siguiendo la trayectoria deportiva de Iker Casillas en Oporto. La presentadora deportiva solicitó una excedencia a la cadena de Mediaset y en 2017 renovó su acuerdo por un plazo de dos años, de modo que se acerca el momento de decidir su futuro.

Según Lecturas, Sara sí quiere volver al trabajo y reincorporarse a los Deportes de Mediaset, pero eso sí, con unas condiciones que le permitan conciliar su vida laboral y personal. 

Carbonero también tiene jugosos contratos como imagen de varias marcas en España, algo por lo que viaja con frecuencia a nuestro país pero para recuperar su puesto y poder estar cerca de su familia habría solicitado trabajar desde Portugal.

Otro de los cambios que pediría Sara es cambiar a Deportes Cuatro porque JJ Santos continúa en los informativos diarios de Telecinco y Matías Prats Jr. acaba de fichar por los fines de semana en sustitución de Jesús María Pascual.

Sin duda, cualquier decisión que tomen Carbonero y Mediaset tendrá gran repercusión en España. Aunque ella vive feliz en Oporto, más tranquila y alejada de los paparazzi, habrá que ver qué decisión toman las partes, entre otras cosas porque Casillas renovó en mayo de 2018 por una temporada y su contrato acaba en junio...