| 09 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Rocío Carrasco pide un deseo a 2022 y Rocío Flores toma medidas drásticas

Sin duda este 2021 que ahora finaliza ha sido el año del resurgimiento de la hija de Rocio Jurado quizá por eso tiene claro lo que le pide al que viene. No como su hija que está en otra onda

| Redacción Chismógrafo

El 2021 llega a su fin. Un año que ha marcado indudablemente a Rocío Carrasco, que rompiendo su silencio de las dos últimas décadas decidió dar un paso al frente y contar su verdad. Gracias a su propia serie, Rocío, contar la verdad para seguir viva, todo el mundo pudo conocer el infierno que vivió durante su matrimonio y posterior separación de Antonio David Flores y los dramáticos y terribles motivos que la llevaron a romper su relación con su hija Rocío Flores, después de que la joven le diese en 2012 una paliza tras un presunto maltrato psicológico continuado.

Carrasco renació por tanto este 2021 cual ave fénix (como el tatuaje que lleva en su espalda) y, con una fuerza y ganas de vivir que hasta a ella misma le han sorprendido como ha confesado en más de una ocasión, ha retomado su vida pública y es cada vez más habitual verla disfritando de la noche madrileña con la mejor de sus sonrisas y siempre acompañada por su marido y gran apoyo en los últimos años, Fidel Albiac.

 

Dispuesta a no callarse más, y después de poner en el punto de mira a Antonio David y a su hija en la primera parte de su docuserie, Rocío se encuentra inmersa en la grabación de En el nombre de Rocío, una nueva serie documental en la que desvelará cómo era en realidad la relación de Rocío Jurado con su marido, José Ortega Cano, y con la familia Mohedano. A pesar de que todavía se desconoce la fecha de estreno hay una gran expectación en torno a este programa, ya que la hija de La más grande podría desvelar por fin por qué no tiene relación ni con el torero ni con su familia materna.

Como aperitivo, hace unos días se emitió El último viaje de Rocío, un homenaje de Rociíto a su madre en el que, además de la actuación de grandes voces de nuestro país interpretando algunos de los éxitos de Rocío Jurado, su hija contó anécdotas y mostró algunos de los trajes míticos de la artista.

Para celebrar el éxito del programa y despedir el 2021 por todo lo alto, Rocío disfrutó de una cena de lo más especial en un conocido restaurante madrileño con Fidel Albiac y dos de sus mejores amigos, David Valldeperas y Anabel Dueñas, con quienes compartió confidencias hasta altas horas de la noche.

Muy sonriente y más amable y habladora que nunca, se pronunció después de las palabras de Amador Mohedano dándole las gracias públicamente por el homenaje tan bonito y emotivo que hizo a su madre: "Bienvenidas sean", respondió a su tío, apuntando que estas palabras son para su madre "y yo no tengo nada que ver ahí. Es para ella".

"Todo fantástico y todo muy bien", afirmó Rocío cuando los reporteros le preguntaron por un posible acercamiento con Gloria Camila del que tanto se ha hablado en los últimos tiempos, sin confirmar ni desmentir si estaría dipuesta a reconcciliarse con su hermana en 2022.

Un año nuevo en el que, lo tiene claro, solo pide una cosa: "Virgencita que me quede como estoy".

Rocío Flores opta por no hablar de la relación de Antonio David y Olga Moreno

Por su parte, después de unos días de descanso disfrutando de su familia en Málaga y sin rastro de un acercamiento por Navidad con su madre, Rocío Flores reapareció este miércoles en El programa de Ana Rosa y contó cómo está viviendo estas fechas tan entrañables, marcadas por la separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno.

Muy sonriente pero más esquiva que nunca, la influencer prefirió no alimentar los rumores de reconciliación que persiguen a la pareja y, respetando los deseos de su padre y de la que considera su segunda madre ha dejado en el aire cómo ha pasado la Navidad la familia Flores Moreno.

"Yo no he cenado en casa de mi padre en Nochebuena ni he comido el 25 porque me tocaba pasarlas en otro sitio, pero no por nada", desveló, dejando claro que "si queréis saber si ellos cenaron juntos se lo tenéis que preguntar a ellos. Lo que pasa en su casa si lo quieren contar que lo cuenten ellos".

"No sé como explicarlo pero no quieren que diga lo que hacen o dejan de hacer", reconoció sonriente y sin querer hablar en esta ocasión sobre una posible reconciliación entre su padre y Olga: "no quiero ni pensarlo". "Ellos son libres, que hagan lo que quieran con su vida y que sean felices. Se rompió un matrimonio pero no una familia como ellos dijeron y ojalá siga así", señaló.

Eso sí, de lo más sonriente Rocío no tuvo problema en confirmar que su padre y Olga siguen viviendo juntos y que aunque Antonio David "va y viene, hasta día de hoy no tiene otra residencia que yo sepa".

Lejos de ver la Navidad como una fecha triste por la separación de su padre o por su distanciamiento con su madre, confesó que son unas fiestas muy especiales que le gusta pasar en familia y admitió que, pese a estar a día 29, todavía no sabe qué hará en Nochevieja, ya que "tengo planes con la familia y con amigos, pero a ver si el Covid lo permite". "Familia es quien haya en mi casa", añadió bastante esquiva cuando sus compañeros de programa le han preguntado de qué familiares hablaba, negándose a confirmar si Olga y Antonio David despedirán el año juntos.