| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Nicolás.
Miguel Ángel Nicolás.

El motivo por el que Jorge Javier bloqueó a su compañero Miguel Ángel Nicolás

Parece que las rencillas entre programas de Telecinco no son nada esporádico y los presentadores y colaboradores de los distintos programas tienen sus más y sus menos como Sálvame y YEM.

| C.A. Chismógrafo

A estas alturas de la vida ya está claro que en Sálvame no hay amigos y que allí en cualquier momento cualquiera puede salir escaldado. 

Pero es que la cosa va más allá en Telecinco donde las filtraciones, escapes y pequeñas traiciones están a la orden del día también entre diferentes programas y compañeros de cadena.

El mosqueo de Jorge Javier con Miguel Ángel Nicolás

En plena oleada filtraciones sobre Lydia Lozano y unas supuestas críticas a sus compañeros de Sálvame, Jorge Javier Vázquez quiso justificar en parte a su compañera contando algo que le había pasado a él y que tuvo como consecuencia el bloqueo de Miguel Ángel Nicolás, colaborador de Ya es mediodía de Sonsoles Ónega.

"En la última discusión fuerte que tuve con Belén (Esteban), yo me estaba desfogando en peluquería, poniéndote verde y Miguel Ángel Nicolás se quedó escuchando en la puerta, y al día siguiente lo contó en Ya es mediodía… y desde entonces lo tengo bloqueado”

"A ver Jorge, que aquí también lo hacemos...", le apuntó Gema López quitando hierro al asunto.

Jorge Javier Vázquez asegura que en Telecinco los presentadores son intocables

Pero él se mostró inflexible: "¿A Ana Rosa(Quintana) se lo hubiera hecho?", contestó para bromear con que "aquí entre vosotros podéis mataros, pero aquí lo presentadores somos intocables".

Claro que también quiso dejar una puerta abierta a la reconciliación adelantando que "en septiembre lo desbloqueo…", aseguró Vázquez mientras ponían una foto del colaborador de la mañana de Telecinco en la pantalla.