| 10 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Santi Millán
Santi Millán

Filtran un vídeo sexual de Santi Millán y las redes explotan con los memes

El vídeo explícito, en el que aparecería el actor manteniendo relaciones sexuales con una chica rubia, ha circulado por todas las redes sociales y los memes no han tardado en aparecer

| ESdiario Chismógrafo

Nueva polémica filtración de un vídeo de contenido erótico de un famoso en nuestro país. En este caso, le ha tocado el turno a Santi Millán: el actor y presentador de Got Talent en Telecinco ha sido víctima de una filtración de un vídeo sexual en el que saldría él y otra chica de pelo rubio manteniendo relaciones sexuales.

El vídeo explícito, que circula por las redes sociales, aunque evidentemente está siendo borrado por las plataformas, ha desatado numerosos comentarios, entre ellos de elogios por la salud sexual del actor, que sería buena, ya que en el vídeo se puede observar que usa protección. 

IMG_2428

Fragmento del vídeo filtrado de Santi Millán

Eso sí, lo que no ha protegido mucho Millán es el vídeo de su teléfono, ya que lo estaría grabando él mismo en modo “selfie”, por lo que podríamos estar delante de un nuevo hackeo a un famoso. Y como suele pasar en estos casos, los memes no se han hecho esperar: