| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos continúa con su total recuperación
Teresa Campos continúa con su total recuperación

Teresa Campos se pone el mundo por montera y deja a Bigote reducido al recuerdo

Aprovechando que no está al lado de su novio, Bigote Arrocet, la presentadora ha demostrado su total independencia y las ganas que tiene de vivir la vida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está claro que forman una de las relaciones más consolidadas del mundo del corazón. Ni siquiera la distancia o la enfermedad han provocado desvaríos importantes entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet quien, en estos momentos, se encuentra en Grecia disfrutando de su nieto recién nacido. El mismo es fruto de la relación de su hijo Maximiliano, con el que mantiene una estrecha relación. Aunque fuentes consultadas aseguran que en un principio estaba previsto el viaje de la presentadora para acompañar a su novio, la recuperación a la que se está sometiendo ha imposibilitado el vuelo.

Sin embargo, lejos de quedarse en casa, María Teresa ha querido dejarse ver en uno de los conciertos más esperados en starlite Marbella: el de Dani Martín. Aunque con pocas ganas de atender a los medios de comunicación y visiblemente molesta, la de Tetuán de lo pasó genial entonando las canciones de Martín al que ha confesado tener total admiración.

Es este un verano atípico para Campos. Acostumbrada a estar en primera línea de batalla, la retirada de su programa, Qué tiempo tan feliz, y el ictus sufrido hace unos meses han enrarecido el ambiente. Eso sí, la presentadora ya ha confirmado que será en septiembre cuando vuelva a ponerse al frente de un nuevo programa de televisión en Mediaset. ¿Volverá su tertulia política?