| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, en plena faena festiva
Belén Esteban, en plena faena festiva

La fiesta más "loca" de Belén Esteban en pleno corazón de Madrid

La diva de Telecinco se dio una noche de baile y barra libre rodeada de famosos, todo vacunados y con test, en un local muy conocido de Madrid que vibró hasta la madrugada.

| ESdiario Chismógrafo

Belén Esteban se concedió una "noche loca", con imágenes como las que ilustra esta información, rodeada por las principales estrellas de Mediaset, y en especial de buena parte de sus compañeros de "Sálvame" y sus derivados televisivos.

Ocurrió el jueves por la noche y, según ha confirmado ESdiario, tuvo lugar en la emblemática sala "Florida Park" de Madrid, en ese corazón de la capital que es el Retiro. Allí se fue la popular "Princesa del pueblo" a bailar con una multitud, sin las ataduras de la pandemia, como en los viejos tiempos, algo que a muchos les podrá parecer polémico en tiempos de restricciones, distancia social y el cuidado que impone el dichoso virus.

 

Pero tiene explicación; ni Esteban iba sola ni carecían de medidas de seguridad. Porque se trataba de la fiesta navideña de Mediaset y, antes de permitir el acceso a las instalaciones, la empresa realizó u test de antígenos a todos y cada uno de los invitados, para que nadie entrara allí sin vacunar ni con riesgos de contagio.

Vacunados y con test

Eso permitió reunir allí a un centenar largo de personas, con casi todos los rostros célebres de las dos cadenas del grupo y, en especial, de sus formatos dedicados a la información más rosa: Lydia Lozano, Carme Chaparro, Nuria Marín o Carmen Alcayde fueron algunos de los presentes, junto a otros nombres conocidos de la factoría televisiva como Marta Flich, Antonio Castelo o Miguel Lago.

El encuentro, que también contó con Rocío Carrasco y Fidel Albiac entre otros,  generó alguna polémica en las redes, por las razones sanitarias aludidas, con mensajes críticos como el del periodista Daniel Carretero, que no dudó en denunciar la fiesta al considerarla ilegal:

 

 

 

El periodista, recopilador de las imágenes en distintas redes sociales que ilustran esta información, se mostró muy enfadado, hasta el punto de publicar otro mensaje cuando, 24 horas después de la fiesta en la sala madrileña, uno de los presentes, Miguel Lago, hizo una broma sobre las sanciones por COVID en el programa donde trabaja a diario, Todo es Mentira:

 

 

 

Lo cierto es que, sea por estas críticas o motu propio, el humorista Lago confirmó en directo la celebración de esa fiesta navideña y recalcó lo anticipado por ESdiario: solo se permitió la entrada al ágape a aquellos que, amén de estar inmunizados, se sometieron a un test de detección del virus y dieron negativo.

En cuanto a la fiesta en sí, no han trascendido grandes detalles: comenzó a última hora de la tarde, terminó de madrugada y los invitados disfrutaron de barra libre de comida, bebida y baile.