| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ortega Cano, durante su conexión en directo con 'Sábado Deluxe'
Ortega Cano, durante su conexión en directo con 'Sábado Deluxe'

Ortega Cano estalla contra su mujer por rebozarse en el barro con otro hombre

El torero no pudo ocultar su profundo malestar por unas imágenes de 'Supervivientes' de las que todo el mundo habla. Y le ha lanzado una contundente advertencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Uno de los peligros incontrolables que tiene Supervivientes para sus participantes es que son tantas horas las que pasan en la isla delante de cámaras apenas imperceptibles que cuando se relajan y desaparece el postureo pueden mostrar actitudes que pueden desagradar al público. Y lo que es peor, a sus parejas, familiares o amigos.

Eso mismo es lo que le ha ocurrido a Ana María Aldón. Su marido, el torero José Ortega Cano no ha podido ocultar su malestar por ver a su mujer rebozándose por el suelo con Albert Barranco o comiendo tarta del cuerpo de su compañero. Y  ha estallado.

 

Lo ha hecho en directo, durante una conexión con Sábado Deluxe, en la que el torero no ha hecho ningún esfuerzo por ocultar que su indignación por las imágenes que le han mostrado, a modo de repaso del paso de Ana María por el reality de Telecinco.  

 

"Tengo que hablar con ella"

"Tengo que hablar con ella, lógicamente",  ha comenzado el diestro muy serio que ha asegurado que  "no tiene que ser fácil, no comer o dormir, tiene que ser durísimo y yo no sería capaz, pero también hay momentos de disfrute... Lo tengo que hablar con ella lógicamente".

Esta reacción de Ortega Cano ha sorprendido a propios y extraños porque el torero siempre ha salido en defensa de su mujer y ha alabado su concurso, incluso cuando la diseñadora no ha defendido a Rocío Flores de las críticas de sus compañeros. Hasta que llegó esta gota que ha colmado el vaso.

 

"Las tonterías, nada más que con su marido"

Para más inri, minutos después Ortega Cano ha lanzado una seria advertencia a Ana María:  "Le daré la enhorabuena por su concurso, ha superado la barrera de los miedos, las pruebas, la comida, ha sido una jabata, pero las tonterías nada más que con su marido".

Saliendo en defensa de la concursante, Jorge Javier ha aclarado que, en su opinión, lo que ha hecho Ana María es participar en "juegos par evadirse del hambre y de las cosas que están pasando, con cero connotación sexual".

 

Ante esta reflexión del presentador de Sábado Deluxe, Ortega Cano ha respondido con un escueto: "Estoy de acuerdo, gracias".

¿Sospechará Ana María Aldón que su marido está algo descontento con lo que ha visto desde España?