| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Silvestre, de nuevo enamorado.
Miguel Ángel Silvestre, de nuevo enamorado.

Todos los datos sobre la mujer con la que se ha cazado a Miguel Ángel Silvestre

Mantener un secreto bien guardado cuando eres uno de los solteros más cotizados del panorama cinéfilo y televisivo patrio es una tarea harto complicada... y si no que pregunten al Duque.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es uno de los actores más deseados de nuestro país y parece que vuelve a tener el corazón ocupado de nuevo. De hecho, hace unas semanas se pudo ver a Miguel Ángel Silvestre de lo más cariñoso junto a una desconocida morena a la que ahora la revista Semana ha puesto nombre, desvelando nuevos datos.

Se trata de una joven de 24 años, madrileña y llamada Claudia, que trabaja en el Departamento de Comunicación de Ágatha Ruiz de la Prada después de haber estudiado Estilismo y Dirección Creativa de Moda en la escuela de diseño del Instituto Marangoni de Milán.

Aunque desde el entorno ella aseguran que es pronto para hablar de una relación seria porque aún se están conociendo, lo cierto es que las calles de Madrid han sido testigos de su complicidad, cuando fueron pillados compartiendo risas y bromas. Parece que Cupido ha alcanzado de nuevo el corazón del conocido como El Duque con sus flechas.