| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La familia entera ha salido a defender a Aitor.
La familia entera ha salido a defender a Aitor.

José Bono explota por el "bulo" más escandaloso y feo sobre el novio de su hijo

No corren buenos tiempos para la pareja, que no solo ha visto como peligra su inminente boda sino que se ha visto inmersa en un oscuro y desagradable asunto que toca la fibra sensible.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Tanto José Bono Jr. como su futuro marido, Aitor Gómez, se han visto obligados a romper su confinamiento domiciliario a causa de la grave crisis del COVID-19 para acudir a una comisaría.

Y es que la pareja acudió a denunciar las informaciones que relacionan a Aitor Gómez como intermediario en la compra de los test de detección del coronavirus que resultaron ineficaces.

Aitor puso una denuncia en defensa a su honor, tachando de "calumnias" las informaciones vertidas sobre su persona, intentando impedir que se desacredite su nombre y defendiendo sus derechos.

Aunque no se ha manifestado en redes sociales sobre lo que ha tachado como "calumnias", sí las desmiente tajantemente por la vía judicial. Quienes sí se han manifestado en redes sociales han sido los miembros de la familia de José Bono, que han querido mostrarle su apoyo y cariño.

"En la vida no todo vale", ha escrito Amelia con una foto besando a su hermano, al que le escribe: "Te quiero hasta el infinito y más allá". Además, Amelia ha querido recalcar que las informaciones son falsas y que ya están en manos de los abogados. Su marido, Manuel Martos ha compartido las mismas declaraciones, así como Ana Bono, que cierran así filas para apoyar al futuro marido de José Bono ante la polémica.

El que también se mostró indignado fue el exministro José Bono, que entró en Al Rojo Vivo para asegurar que todo responde a "un ataque homófobo. Detrás de ese bulo está la homofobia, si mi hijo hubiese tenido novia en vez de novio las cosas las hubiesen tenido que decir de otra manera...".