| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke y Alejandra Rubio.
Makoke y Alejandra Rubio.

Makoke y Alejandra Rubio la lían gorda en una pausa de 'Viva la vida'

El motivo del enfrentamiento, al parecer, ha sido la defensa que ha hecho la hija de Terelu de Kiko Matamoros.

| ESdiario Chismógrafo

La de este sábado, último día de julio de 2021, no ha sido una tarde agradable para Makoke en el plató de 'Viva la vida'. La cosa ha empezado a pintar mal, cuando se ha podido ver a la colaboradora a lágrima viva, rememorando el episodio con Javier Tudela, el padre de su hijo, que reveló hace unos días en Sálvame su ex, Kiko Matamoros.

Este último también tuvo un feísimo detalle hacia su hija en común de Makoke, Anita Matamoros. Se refirió a ella como "retrasada" en una especie de supuesta vendetta por no haber sido invitado a su cumpleaños.

En el plató de Viva la vida, Alejandra Rubio escuchaba atentamente a Makoke hablando de todo ello y no ha dudado en defender a Kiko Matamoros: "El no piensa que su hija sea retrasada, lo dijo en un momento de tensión sin pensarlo".

 

Después ha llegado la pausa publicitaria. Y a la vuelta de publicidad, el lío gordo entre Makoke y la hija de Terelu. Esta última ha dicho que, tras su defensa de Kiko Matamoros, Makoke se ha puesto hecha una fiera con ella: "Se ha venido hacia mí a cuchillo", ha asegurado Alejandra.

Makoke, por su parte, ha explicado que le ha caído como una patada que Alejandra haya minusvalorado lo de "retrasada" teniendo en cuenta que es amiga de Anita Matamoros: " "No veo bien que lo justifique". 

Anita ha zanjado el tema para no calentar más el ambiente: "Yo no lo he dicho con mala intención, yo a Kiko le quiero mucho y lo siento si te molesta".