| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera, ahora a por su hermano mayor, Fran.
Kiko Rivera, ahora a por su hermano mayor, Fran.

Kiko Rivera y su hermano “maligno”: la "doble personalidad" de Francisco

El hijo de Isabel Pantoja ha demostrado en su última exclusiva a toda portada que no tiene buena memoria o que su necesidad de hacer pasta le lleva a estos deslices. He aquí las pruebas.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El hijo de Isabel Pantoja es de nuevo protagonista en una revista de los miércoles. Kiko Rivera ha decidido que el turno para lanzar dardos en la diana mediática sea el primogénito de su padre, Francisco Rivera Ordóñez. Kiko Rivera arremete con su hermano mayor como nunca. Es lo que le queda. Paquirrín apunta fino y directo. Al daño directo y económicamente pagado.

El hermano de Chabelita asegura que su hermano le pidió que mientras Isabel Pantoja estaba en la cárcel le permitiese entrar en Cantora para llevarse lo de su padre. Capotes y enseres taurinos. A Kiko Rivera le falla la memoria. No tiene sentido tal petición si el día que descubre que las "cosas" de su padre están en Cantora es una vez que Isabel Pantoja ya ha salido de prisión.

Kiko Rivera cuenta esta nueva realidad en La Herencia Envenenada emitida en noviembre de 2020. La mentira requiere una premisa importante. Tener buena memoria. Kiko Rivera ha demostrado en la exclusiva de Lecturas que no la tiene o su necesidad de hacer pasta le lleva a estos deslices.

Rivera encuentra un nuevo frente en los medios de comunicación. Se lo permiten y los demás damos réplica informativa en nuestros medios. Anabel Pantoja ya no vende en boca del hijo de la tonadillera. Isabel Pantoja Junior tampoco vende en la lengua de su hermano. Ahora es el turno del hermanito torero, Fran Rivera. Y para hacer más daño (es lo que pretende) compara a los dos hermanos Fran y Cayetano.

Ahora, para Kiko Rivera, Cayetano Rivera es excepcional. El mejor. Otra cosa es el pasado. ESdiario es conocedor que quien ayudó a Kiko Rivera en todos los momentos fue Fran . No sólo al hermano Kiko, también se hizo cargo de la madre Carmen Ordóñez y del hermano Cayetano cuando pidió ayuda a Juan Antonio Ruiz Espartaco para que le acogiese en su finca y "hacerlo torero".

 

La memoria de nuevo falla a algunos familiares. A Kiko no le falla. Es la necesidad de hacer dinero y rápido. Ahora tiene un nuevo frente. Quizás lo necesite porque tiene una nueva deuda. Pagar al abogado Ramón Calderón la demanda perdida tras sus declaraciones donde arremetió directamente contra el expresidente del Real Madrid en el período comprendido entre 2006-2009.

Kiko Rivera y su hermano con dos personalidades distintas

Rivera ha pasado a tener un hermano con dos personalidades distintas. Unas veces es el hermano "maligno" y otras es el hermano con el que viaja en coche "riendo y bailando y cantando" para demostrar que se quieren mucho. Así fue aquella imagen que protagonizaron los tres hermanos Kiko, Cayetano y Fran en Barbate (Cádiz) cuando fueron a recoger los regalos que le hacía el tío Riverita en su lecho de muerte. Antes Fran era bueno. Ahora es maligno. Mucho. Tan sólo ha tenido que transcurrir un año y medio o necesidad.