| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante.
David Bustamante.

David Bustamante dispara las peores sospechas y Emma García se queda descolocada

Protagonista a su pesar de una noticia de la que debería haber sido actor de reparto como mucho, el cantante se ha visto aupado a lo más alto del eje de la polémica de los titulares...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría y Miguel Torres están de enhorabuena. La pareja anunció hace unos días que está esperando un bebé, una bonita noticia que la actriz y el futbolista quisieron compartir con sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, este domingo en Viva la vida de Telecinco, Emma García y el resto de colaboradores abordaron este asunto y se hicieron una pregunta en voz alta... ¿No es un poco pronto para que anunciase Paula la noticia? ¿Se ha precipitado? Diego Arrabal tenía algo importante que decir al respecto y que arrojaba bastante luz sobre el tema.

El paparazzi desveló que una revista se puso en contacto con Echevarría para decirle que estaba al corriente de su embarazo y fue entonces cuando la actriz decidió adelantarse y hacerlo público a través de sus redes sociales. Pero, si solo lo sabían los más allegados ¿quién dio el chivatazo?

Algunos consideran que Paula podría sospechar de David Bustamante (pues podría ser una de las pocas personas que sabía de su embarazo), aunque muy pocos creen que el cantante se haya ido de la lengua. ¿Quién es, por tanto, el topo?, ser preguntaron. 

A la espera de respuesta, Viva la vida solventó el domingo en los audímetros con sabor agridulce ya que anotó un 11.4% y 1.425.000 espectadores, lo que significa que bajó bastante la cuota de pantalla (anotando la más baja desde hace más de un mes) pero subió en número de espectadores con respecto al sábado. Suerte desigual para Telecinco.