| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

TVE arrebata a Telecinco las tramas amorosas de reality con una pareja "bomba"

Mucho se habla de la capacidad que tiene la cadena de Mediaset para generar sus propias noticias del corazón a través de su programación enlazada pero si esta pareja cuaja puede arder Troya.

| Redacción Chismógrafo

Parece que no solamente en GH VIP 7 hay tramas amorosas. Por si la audiencia no hubiera tenido bastante con el coqueteo que han tenido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra Kiko Jiménez y Estela Grande, ahora lo de las parejas explosivas se ha trasladado a otro formato completamente distinto en el que se ha podido ver como Tamara Falcó tontea con Jordi Cruz.

En programas anteriores de MasterChef, la hija de Isabel Preysler confesaba ver muy atractivo al Chef con el traje de cocina: "Jordi está guapísimo con chaquetilla, es un tío atractivo. Es algo objetivo", decía Tamara. Tanto es así que cuando los dos mantienen conversaciones juntos muchas veces acaban mostrando la complicidad que transpiran.

Sin duda, existe mucha química entre ellos. Los dos parece que se atraen físicamente y así lo demuestran con las palabras de cariño que se dedican. Además, de todos es sabido el refrán que dice: "Entre broma y broma, la verdad asoma" y eso es lo que podría estar sucediendo entre el chef y la hija de Isabel Preysler.

Así, este miércoles por la noche, se pudo ver en prime time cómo los dos volvían a flirtear y daban un paso al frente en su relación de amistad.

Jordi Cruz hablaba con Tamara Falcó de una posible cena íntima en la que solamente asistirían ellos dos, sin ningún familiar de por medio y con mucha discreción para que nadie se enterase: "A la familia la conoceremos en su momento", iba más allá.

Y es que parece que la hija de la "reina de corazones" se ha visto encandilada por el físico del cocinero y no ha podido evitar caer entre las redes de la ilusión... ¿Estaremos ante una nueva pareja bomba salida esta vez de MasterChef en vez de Gran Hermano?