| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal.

Vicky Martín Berrocal ofende gravemente a Jordi Cruz en MasterChef y arde TVE

Lo de la diseñadora metida a concursante de reality está sobrepasando todas las fronteras de la imaginación y si no que le pregunten a Jordi Cruz que ha rebasado los límites de su paciencia.

| Candela Alba Chismógrafo

Mucho está dando de qué hablar esta edición de MasterChef Celebrity y es que los concursantes que componen este programa son de lo más variopintos: desde Los Chunguitos hasta Tamara Falcó, casi nada.

Con este panorama este miércoles Mario Vaquerizo acudió al programa para hacer una visita a los participantes y al jurado, al que cogió mucho cariño en su edición. Cabe recordar que el marido de Alaska sorprendió a la audiencia para bien al ver que no era tan alocado en la cocina como parecía en la vida real... al menos en la que deja ver al gran público.

Sea como fuere la protagonista indiscutible de la noche fue Vicky Martín Berrocal tras hacer un plato que no gustó en absoluto al jurado, pero en especial a Jordi Cruz. La exmujer de El Cordobés aseguró haberse bloqueado y no haber podido tirar de imaginación para elaborar algo creativo y original y lleva toda la razón, porque puso un abanico en un plato y encima una naranja sin pelar y cubierta de chocolate...

Jordi Cruz fue bastante claro con la concursante y no tuvo pelos en la lengua: "Siempre hemos dicho que los celebrities no recibiréis un trato singular por el hecho de ser Celebrity. No me interesa absolutamente nada lo que me tengas que contar. No hay idea, no hay motivación ninguna en este plato".

Ciertamente parece que para el jurado del programa no existen diferencias entre las ediciones en las que van personajes públicos y en las que van anónimos y ahora más que nunca, los espectadores se quedaron con la boca abierta con la regañina que tuvo el Chef con la participante.

"Esto es una ofensa terrible a mi trabajo porque llevo tres pruebas mirándote y comer en una cocina está muy mal visto y lo haces, reírte cuando no toca y tampoco me gusta, pero que vengas aquí y hagas esto... Sigue así y te prometo como que me llamo Jordi Cruz, que hoy te vas" terminó diciendo indignado mientras Vicky Martín Berrocal asentía con la cabeza y se quedaba completamente callada.

Mario Vaquerizo, que estaba con el jurado, quiso quitar hierro al asunto y defendió a su amiga diciendo que: "Vicky tu eres una persona muy fuerte y aunque te bloquees tienes que saber superarlo, estoy seguro de que eres capaz".

Entre la gran bronca y que los miércoles MasterChef ya no tiene demasiada competencia el caso es que La Uno lideró cómodamente el prime time con un 20.4% y 2.337.000 espectadores. Bastante por detrás quedaron sus rivales.

La que más se acercó fue La Sexta con un Especial sobre la Situación en Cataluña (10.8% y 1.580.000) y Antena 3 registró un 8% y 1.094.000 para Toy Boy. En Telecinco, las Señoras del (h)AMPA hicieron un 6.9% y 797.000 y el farolillo fuer para Cuatro con En el punto de mira (5.4% y 792.000).