| 01 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Olga Moreno reapareció y dio la cara ante todas las polémicas que le salpican.
Olga Moreno reapareció y dio la cara ante todas las polémicas que le salpican.

El “bofetón” de Olga Moreno a Rocío Carrasco

La exmujer de Antonio David Flores se sentó este lunes con Ana Rosa Quintana. Es la primera entrevista que concede después de conocer su nuevo amor con el representante Agustín Etienne.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Olga Moreno se ha sincerado a corazón abierto. Ha reconocido que está distanciada de Rocío Flores. No es la primera vez. Ha sucedido en otras ocasiones. Y ha comentado que otra vez se solucionará porque el amor es mutuo. Le pese a quien le pese. Moreno ha dejado claro que el divorcio con Antonio David Flores se ha iniciado porque es algo que han hablado las dos partes. Mutuo acuerdo. La protagonista de este lunes ha confirmado que su relación con su nuevo amor comenzó hace poco más de un mes. Lejos de todas las especulaciones que han circulado en los últimas semanas.

Lo ha dejado claro y ha callado muchas bocas. Rocío Flores no se enteró de la relación de Moreno con Etienne por la prensa. Fue la ex de David Flores quien se lo comunicó directamente. Lo intentó primero llamándola y ante la negación de una repuesta inmediata lo hizo por mensaje. Olga Moreno ha dado una lección y "bofetón" a Rocío Carrasco. Dos mujeres que han estado con el mismo hombre. Dos mujeres que han tenido descendencia con el mismo varón. Y dos mujeres que actúan de manera distinta ante los menores y frutos de su relación.

 

Ella lo ha dejado claro. Su hija Lola no sufrirá las consecuencias que lleva la separación de mayores. Custodia compartida. Una semana con uno y otra semana con otro progenitor. En esa semana compartida está con su "otro hijo" David Flores Carrasco, fruto de la relación entre Antonio David  y la hija de La Más Grande. Moreno no hace distinción entre su hija natural y su otro hijo que llegó a su vida hace 22 años y que no tuvo la figura materna durante años. Rocío Carrasco lleva desaparecida de ese niño "que vive en su mundo" desde hace años.

Olga Moreno se distancia de Rocío Carrasco tras su separación de Antonio David Flores

Moreno ha interpuesto la necesidad de los menores o más necesitados frente a los odios que puede generar ser una mujer dejada, humillada o abandonada. Nada que ver con la figura de Carrasco. Olga no habla del padre de su hija por sus hijos. Los suyos y los que siente. Otra forma de entender la familia y la verdad.

Agustín Etienne está en plató durante su entrevista. En calidad de representante y amor. Olga ha reconocido que en su relación con Antonio David Flores luchó hasta el final (cuando vio la portada con Marta Riesco).

Su lucha hasta la evidencia más notable. Y absoluta. Moreno se ha ganado el aplauso del público. Y no es la primera vez. Desde su verdad. El último mensaje ha sido que espera ver a Rocío Flores en el plató de Ana Rosa como una colaboradora más. Quizás ese puesto empieza a ser para Olga Moreno o para las dos. Al menos para el reencuentro afectivo.