| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Patiño revela una de las ruindades que cometió Antonio David con Rocío Carrasco

La presentadora de 'Socialité' ha contado cómo el padre de Rocío Flores Carrasco propagó la falsedad de que su ex había sido detenida por la Guardia Civil.

| ESdiario Chismógrafo

Apenas quedan horas para que Telecinco estrene uno de los grandes bombazos de la temporada: las confesiones de Rocío Carrasco en una serie documental que promete grandes revelaciones, algunas de las cuales han sido soltadas, por el procedimiento del goteo, en los últimos días, por la cadena de Mediaset.

Lo que sabemos ya es que la hija de la mítica Rocío Jurado ha decidido romper su silencio en  ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ para contar episodios tan estremecedores como el maltrato físico que recibió por parte de su propia hija, Rocío Flores Carrasco, algo por lo que fue condenada la también hija de Antonio David Flores

Pero en este feo asunto hay más, e involucra precisamente al ex de Rocío Carrasco, tal y como han contado en Socialité este domingo. Según María Patiño, la pésima relación entre la hija y la nieta de Rocío Jurado se remonta a cuando Rocío Flores tenía 12 años. Lo relevante es que el mes anterior a la agresión por la que fue condenada la joven, su padre pidió la custodia completa sobre su hija, porque "era una niña maltratada".

 

Ante esta denuncia, la Guardia Civil acudió a la casa de Rocío Carrasco para indagar si lo que aseguraba Antonio David era cierto. 

Tres días después de la agresión, Rocío tuvo que acudir al cuartel de la Benemérita para declarar por las acusaciones de su hija. El momento de la entrada fue retratado por Gustavo González.

"A mí me consta que es Antonio David quien te llama porque era previsible que Rocío apareciese detenida y custodiada y la imagen hubiese tenido un impacto brutal. Llama a Gustavo para que cubra esta noticia porque pensaba que iba a salir detenida", ha dicho Patiño, para añadir, a continuación que "estas imágenes salieron en la revista Diez Minutos con un texto manipulado hasta tal punto que se transcribe que la Guardia Civil se persona en la casa de Rocío y la detienen cuando es absolutamente falso, ella va de manera voluntaria a declarar y no lo hace en contra de su hija”.