| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano.
Lydia Lozano.

Lydia Lozano mete un hachazo a Pedro Sánchez que deja temblando al Gobierno

Más sincera que nunca, la veterana periodista del corazón se abrió en canal para confesar lo de su prueba de ADN familiar, lo de su marido Charly y, cómo no, sus convicciones ideológicas.

| Redacción Chismógrafo

Lydia Lozano se enfrentó este miércoles a un recorrido por toda su vida profesional. Desde sus inicios en televisión hasta su relación con Charly, la colaboradora de televisión habló como nunca ante sobre los aspectos de su vida más personales en la sección: Lydia Lozano frente Lydia Lozano.

"Siempre cuento la anécdota de que cuando empecé en Tómbola, mi hermano le pidió la prueba de ADN a mi madre", confesó Lydia cuando comentaba cómo se fue introduciendo en el periodismo de crónica social... pero lo cierto es que a quien más se parece es a su padre: "De mi padre heredé el sentido del humor, era muy brillante, era muy británico, le encantaba tener la casa llena de gente y eso era tan divertido, era una burbuja de risas".

Lydia Lozano recuerda la trágica muerte de su hermano por Covid

La periodista tuvo que recordar la trágica muerte de su hermano por Covid y explicó que su madre lo lleva como puede: "Con 93 años es muy difícil la pérdida de un hijo, pero sobre todo... siempre la estamos animando, pero es muy difícil, sobre todo porque fueron 45 días sin verle".

En cuanto a su relación matrimonial con Charly, Lydia aseguró que lo que más le une con su marido es que, ante todo, son mejores amigos: "No concibo la infidelidad, pero cuando llegas a una edad y decides compartir la vida con esa persona... el que él se fuera con otra mujer o yo con otro hombre, no lo concibo. Es un hombre que es mi mejor amigo, mi amante, mi marido, pero sobre todo mi mejor amigo y esa confianza no la tiene todo el mundo".

Lydia Lozano reprocha a sus compañeros de Sálvame su forma de comportarse con Charly

Y no dejó de relatar su amor con Charly sin hacer un reproche al resto de los colaboradores de Sálvame: "Mis compañeros no han sido justos cuando han hablado de él, cuando han hablado de él no ha sido bonito". Muchas han sido las veces que se ha hablado del arquitecto en plató, molestando a la periodista puesto que siempre le ha querido mantener al margen.

Por último, el programa de Telecinco le puso unas imágenes de su cobertura en La Palma cuando erupcionó el volcán el año pasado y quiso mandar un mensaje muy directo al Gobierno de Pedro Sánchez: "En Sálvame yo he llorado mucho, pero Sálvame me ha hecho hacer cosas como estas, aquí hemos hecho cosas muy bonitas. Quiero aprovechar mirando a cámara para decir que el volcán se apagó, pero que el Gobierno mande el dinero para La Palma, que todavía no ha llegado. Sigue emergente el calor, todavía no ha llegado ni un duro", concluyó muy seria dejando en evidencia al Ejecutivo de Sánchez.