| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Conchita Pérez descubre los secretos más ocultos de los colaboradores de Sálvame

Es lo que tiene salir con una mujer aficionada a contar lo más privado e íntimo a toda portada para seguir en el candelero, que cuando uno rompe con ella se puede ir preparando para todo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

De nuevo es miércoles y los quioscos españoles traen lo más destacado y todas las novedades de la prensa del corazón.  

La revista Diez Minutos dedica su portada a la colaboradora de Sálvame Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos descubre en exclusiva su nueva vida, y desvela, "no podría desnudarme delante de un hombre". Volver a su Málaga del alma le da el oxígeno que necesita para recuperarse al 100% de la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre. En cuanto al corazón de Terelu, manifiesta "no voy a tener pareja nunca más" y se ve en un futuro sola. 

Terelu comparte portada con dos cuñadas: Lourdes Montes y Eva Gonzaléz. Estas dos mujeres se evitan en la pasarela flamenca. La diseñadora Lourdes Montes presentó su nueva colección Miabril y la presentadora de La Voz no asistió a tal evento pero la esposa de Francisco Rivera desmiente la mala relación con su cuñada. 

En esta revista, también se encuentra la nueva pareja que levantan todos los focos mediáticos y ellos son, Kiko Matamoros y Cristina, que han pasado unos días de tiendas y restaurantes de lujo en Madrid. Parece ser que la relación de los dos va fenomenal. 

La portada de la revista Lecturas la protagoniza la expareja de Gustavo González , María Lapiedra, y se somete al polígrafo de Conchita Pérez en exclusiva para esta revista. Tras su polémica y mediática ruptura con el periodista, Lapiedra ha pasado por la máquina de la verdad, dando lugar, en exclusiva, a un testimonio excepcional. Contestó a duras preguntas como: ¿le ha sido infiel con otro?, ¿qué le ha contado a sus compañeros de Sálvame?, ¿es un montaje su ruptura con Gustavo? 

Así mismo, Malú decide comprarse sola una casa con valor de 1,5 millones de euros. La carrera musical de la cantante es una de las más consolidadas y su patrimonio no para de crecer y ha comprado una mansión en La Florida, una de las zonas más exclusivas de Madrid. 

En otro orden de cosas, Kiko Matamoros está al borde de la ceguera total debido al glaucoma que sufre en los dos ojos.

¡Hola! dedica su número de a Arantxa Sánchez Vicario, que ha roto su silencio y decide hablar y concede una amplia entrevista. La tenista se centra en pedir perdón a su familia, quienes ya le advirtieron de Josep Santacana. Además, nos descubre la realidad de su divorcio con el empresario. Por otra parte, la revista recoge el enfrentamiento entre las dos cuñadas, Eva González y Lourdes Montes; y da un lugar en la portada a Marisa Jara, que se enfrenta al cáncer en una época que busca ser madre. 

Sara Carbonero protagoniza la portada revista Love, donde desmiente su extrema delgadez en unas fotografías compartidas en sus redes sociales. Salió del paso diciendo que ha bajado del peso, asegurando que es por "el ejercicio de cardio". Como novedad, la presencia de Isabel Pantoja en el quinto cumpleaños de Albertito, hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla. 

Alba Carrillo es la protagonista del nuevo número de la revista Semana, y es que la colaboradora de Ya es Mediodía lo está pasando muy mal desde que esta misma revista publicase en exclusiva que mantenía una relación con el Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Alba ha decidido cortar con él y ha expresado su deseo de no volver a hablar más del futbolista por no haberla defendido de los ataques, que, por su culpa, le han situado en el ojo del huracán. 

Junto a Carrillo, el cantante Melendi ha hecho las maletas para instalarse en Madrid. Y no lo hace en un piso cualquiera, se ha comprado una vivienda por 1,5 millones de euros en una de las mejores zonas de la capital. Semana te cuenta todos los detalles de su nueva adquisición.