| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Un momento del programa de anoche en Telecinco.
Un momento del programa de anoche en Telecinco.

La ex de Lequio destroza su imagen en televisión y compromete su matrimonio

Sonia Moldes reaparece para destrozar la imagen del "conde televisivo" sometiéndose al polígrafo del Deluxe. Confesiones íntimas, de alcoba y acusaciones que echan por tierra su imagen.

| ESdiario Chismógrafo

Sonia Moldes ha vuelto a la actualidad del mundo rosa, compareciendo en televisión para someterse al Polideluxe de Concita, que cada viernes emite Sálvame Deluxe en Telecinco. La Moldes asistía la noche del viernes al programa con la intención de destapar a Alessandro Lequio. Y lo ha hecho porque el polígrafo ha confirmado varias de las afirmaciones de la modelo que dejan a la altura del betún la imagen del conde más televisivo.

Así, según ha confirmado la singular máquina de la verdad, el colaborador le habría pedido de rodillas y llorando que volviese con él. "Me lo ha pedido incluso estando con María, varias veces", ha afirmado la modelo, quien además ha dado otros detalles íntimos como el que apuntaba:" en una habitación me dijo que esto no podía terminar y yo le respondí que ya había terminado".

Pero no ha sido lo único que ha confesado Moldes. Así, en el mundillo rosa mucho se ha comentado sobre la posible cámara que Lequio tendría en su habitación. El polideluxe, a preguntas de Jorge Javier Vázquez, ha confirmado la versión que Sonia Moldes ha contado hasta ahora. La modelo no ha querido aclarar cuál era la finalidad de esa cámara pero ha confesado que Lequio le ofreció la oportunidad de ver un vídeo. El resto, queda para la imaginación de los telespectadores. 

Pero las emociones de la noche han ido aumentando. Moldes ha afirmado que Alessandro Lequio ha contado intimidades de las relaciones que mantenían con la intención de que sus parejas se enterasen. "Contaba cosas que a mí no se me pasa por la cabeza contar a nadie cuando me iba a casar con un hombre que me importaba. Lo ha contado para que se enterasen mis parejas. Él ha jugado con mi vida cunado le ha salido de las narices. Y como ahora es cuando él supuestamente está bien y no se le puede tocar. Él jugaba con mis relaciones por detrás y ahora yo ahora estoy jugando con la suya por delante", ha afirmado muy enfadada la modelo.

Y por último, al menos en este capítulo del viernes, la ex de Lecquio ha afirmado que en alguna ocasión ha sentido miedo al discutir con Alessandro algo que el polideluxe ha confirmado. Belén ha relatado un episodio en el que el colaborador perdió los nervios en una discoteca y que podría haber sido presenciado por Lydia Lozano. "Yo solo sé que esa noche tenía unos celos tremendos y no quería que nadie se acercase a Sonia Moldes", ha declarado la colaboradora.