| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Ferrer.
Sonia Ferrer.

Sonia Ferrer y su boda con un policía nacional: los detalles son lo de menos

La conocida presentadora ha desmontado todos los tópicos que rodean a una novia al uso y hasta el "secreto mejor guardado" ha dejado de serlo porque ella tiene otras prioridades...

| Redacción Chismógrafo

Fue el pasado 5 de enero cuando, emocionada, Sonia Ferrer anunciaba a golpe de exclusiva su boda con su pareja desde hace un año, Sergio Fontecha. Centrada en los preparativos de su enlace con el amor de su vida ("se ha convertido en mi amante, mi mejor amigo y ahora, en mi futuro marido" confesaba en las páginas de la revista Hola, sin llegar a creerse el momento tan dulce que está viviendo) la presentadora ha adelantado algunos detalles de cómo será gran el día con el policía nacional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sonia Ferrer (@soniaferrer)

"Estoy intentando encontrar el dónde todavía" desvela, reconociendo que no tiene claro ni el lugar ni la fecha porque "no es fácil" dar con el enclave perfecto para su boda. "Será en Madrid y me gustaría que fuese cerca de casa. Vivo en la Sierra y sitios hay unos cuantos" añade la presentadora de Telemadrid.

Sonia Ferrer y Sergio Fontecha se casarán por lo civil

"Mi boda será por lo civil porque yo ya me casé por la Iglesia" (con Marco Vricella, en el año 2007) y "será algo más bien pequeñito" asegura, explicando que aunque no tendrá clara la fecha hasta que sepa dónde se convertirá en la mujer de Sergio Fontecha, sí tiene claro que será "este verano" porque le gusta el calor.

"Estoy muy muy ilusionada con los preparativos, pero todavía estoy intentando organizarlo. Estoy en los inicios y tengo poco que contar por el momento", admite, reconociendo que aunque "no está nerviosa", sí es "una persona impaciente". "Tengo ganas de saberlo ya todo", bromea.

En cuanto a su vestido de novia, ni siquiera ha comenzado a mirar opciones porque, como ella misma tiene claro, "el primer paso es saber el dónde y el cuándo. A partir de ahí, todo lo demás. Hasta que eso no lo tenga claro, no me pondré en marcha con el resto". Eso sí, desvela que "no soy clásica, pero sí muy romántica", apuntando que le gustan los diseños sencillos.

Unos preparativos en los que Sergio y ella van "de la mano" y en los que su hija, Laura, de 11 años, "tiene voz y voto en todo y claro que tendrá un papel significativo en la boda. Absolutamente", afirma.