| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Ya es Mediodía amenaza incluso a First Dates a la hora de formar parejas.
El Ya es Mediodía amenaza incluso a First Dates a la hora de formar parejas.

Un "hetero en Telecinco": el "bien más preciado" de la cadena detona en Mediaset

A este paso ni Tinder ni Meetic ni First Dates, contra todo pronóstico hay un programa en la cadena de Fuencarral con un porcentaje de éxito a la hora de formar parejas que no tiene nadie.

| Candela Alba Chismógrafo

Después del precioso mensaje que Santi Burgoa mandó a Alba Carrillo a la casa de GH VIP (Te quiero. Te espero siempre, Santi) y rompió en lágrimas a la colaboradora de Ya es mediodía, ella no para de hablar de su novio y, por ende, el programa para el que trabaja habitualmente en Telecinco ha decidido abrir la compuerta de la información, hasta ahora entrecerrada.

Así, este martes el programa de Sonsoles Ónega hizo público cuándo y cómo se conocieron Carrillo y Burgoa: en la sala de maquillaje de Mediaset cuando Santi presentaba Cuatro al Día junto a Carme Chaparro.

 
A este paso el YEM de Telecinco va a terminar haciendo la competencia First Dates en lo de formar parejas, ya lo hizo con Alfonso Merlos y Marta López y ahora esto, porque fue otro colaborador de Ónega el que hizo de "celestina"según la propia Alba: "Él había hablado de mi relación con Courtois en su programa y Miguel Ángel Nicolás me dijo que estaba en maquillaje. Entonces, le di mi número y le dije: "Para que cotejes bien la información".
 
Para qué esperar más, Burgoa llamó a Carrillo esa misma tarde y le dijo que si se veían: "Le invité a mi casa a comer una pizza, ¡y resulta que era mi vecino! No me lo podía creer. Encima hetero, en Telecinco, que eso es un bien preciado”, bromeó Alba con sus compañeras finalistas de GH VIP 7.
 
Sea como fuere la cosa le salió de lo más rentable a Ya es Mediodía, que este martes anotó un 14.6% y 1.142.000 espectadores, cosechando la cuota de pantalla más alta desde el 29 de noviembre.