| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Feo gesto de Raquel Sánchez Silva con una colaboradora de TVE antes de echarla

El programa de La Uno llamado a levantar las audiencias de Cárdenas va de mal en peor; no solo está hundiendo las cifras sino que sus formas con algunos trabajadores dejan que desear...

| ESdiario Chismógrafo

Año nuevo y el programa de Raquel Sánchez Silva en La Uno parece que no logra sacudirse de encima la pesadilla de 2018, año en el que debutó sin pena ni gloria y no hizo sino empeorar las cifras del access de TVE a medida que avanzaban las semanas.

Con esta rémora sobre sus espaldas y a la espera de volver a la parrilla tras el parón navieño con la esperanza de mejorar, otra noticia ha venido a empañar aún más la trayectoria de Lo Siguiente.

Y es que la cómica Valeria Ros ha dejado la imagen tanto del programa como de la presentadora a los pies de los caballos con sus declaraciones a la Cadena SER.

No sólo ha confirmado su despido imprevisto y sorpresivo en los micrófonos de la emisora de Prisa sino que que ha asegurado que la directora del espacio se limitó a llamarla y decir que "el humor no nos funciona y tenemos que quitar comedia". Claro que "más que comedia me han quitado a mi solo, todos siguen... me parece bullying", dejó caer entre bromas y veras.

Pero no solo la dirección del programa quedó regular según la versión de la cómica, también la presentadora del mismo: "También os digo que tenía un presentimiento, porque en el último programa, Raquel Sánchez Silva me tenía que presentar como uno de los grandes pilares de este programa, y antes de salir, de repente, dice: Bueno, una cómica que os va a sorprender. Y yo dije: Me has sorprendido tú a mi", añadió Valeria Ros, que añadió Sánchez Silva la ha eliminado de Instagram sin saber muy bien por qué.