| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Villacastín, en el Deluxe
Rosa Villacastín, en el Deluxe

Villacastín destroza a la "oscura" Isabel Pantoja y lanza un inquietante augurio

Tras las tremendas acusaciones de Kiko Rivera, la veterana periodista considera que el mito de la tonadillera va a comenzar a tambalearse porque van a quedar al descubierto "sus miserias".

| ESchismógrafo Chismógrafo

La tormenta desatada por la tremendas acusaciones de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja en Telecinco sigue arreciando. En 'Sábado Deluxe' le dedicaron todo el espacio al asunto, siendo un testimonio impactante el de la periodista Rosa Villacastín, que lanzó un pronóstico poco halagüeño para el porvenir de la tonadillera.

 

Hace solo un par de semanas, la veterana periodista admitió en el mismo plató que el personaje de Isabel Pantoja no le interesaba ya lo más mínimo. Sin embargo, la brutal denuncia de su hijo le ha provocado una verdadera sacudida. "No me he despegado de la televisión", reconoció la incombustible periodista, que fue una de los 3,7 millones de personas que se engancharon al especial en Telecinco de 'Cantora: la herencia envenenada'.

"Por fin se le ha quitado la careta a Isabel Pantoja, y lo ha hecho la persona que menos podía imaginar: su único hijo biológico", comentó Villacastín, que se congratuló por fin de la decadencia de la artista, ya que las acusaciones de su hijo reafirman su convencimiento de que la cantante es "una mujer muy oscura, poco clara en todo".

"Esto la va a desprestigiar mucho", aventuro Villacastín. "Es importante porque por fin se da una imagen diferente de lo que son los Rivera, porque ella se ha empeñado en echarles mierda durante muchos años desde que muere Paquirri", abundó la cronista.

 

"No ha tenido escrúpulos en echar porquerías sobre todos con tal de librarse ella, la gran estrella y ahora vemos las miserias de Cantora porque todo es mísero", prosiguió la periodista.

"¿Dónde mete el dinero? Si esa mujer no sale, no se divierte y no tiene amigas, solo tiene un grupito de palmeros, lo único que ha tenido siempre", proclamó indignada Villacastín, augurando que "van a ir apareciendo más cosas".