| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota y Borrego, cara a cara
Carlota y Borrego, cara a cara

¿Qué ha pasado entre Carlota Corredera y Carmen Borrego y por qué lo esconden?

¿Qué ha pasado entre ambas? Lo cierto es que las tiranteces eran enormes y difíciles de encajar en un mismo plató de televisión. Pero ha ocurrido y ha sido de esta manera.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Qué pasó entre Carlota Corredera y Carmen Borrego para que su aparente amistad se congelara como el Polo Norte? No estaba claro, y sigue sin estarlo tras el esperado reencuentro de ambas, frente a frente, en el plató de Viva la Vida, con Emma García.

Allí se personaron ambas, con la tensión en el ambiente y un dato previo que atestiguaba la hostilidad entre ambas: Corredera presentó hace apenas unos días su libro, y se cuidó muy mucho de invitar a los amigos a quienes quería ver en un momento tan especial... y entre ellos no figuraba Carmen Borrego.

Circunstancia que, ya antes la cámaras de Telecinco, aprovechó la hija de Maria Teresa Campos y hermana de Terelu para ajustar cuentas con la presentadora del Sálvame: "He visto un cambio importante en nuestra relación y me gustaría que me dijeras si algo te ha molestado".

 

La pregunta de Carmen era clara, pero a Carlota no le apeteció demasiado responder y mantuvo con sus palabras la sensación de que pasa algo más gordo y de que, algún día, se terminará por saber: se limitó a decir que tenía sus razones. Y punto.

Y eso que Borrego intentó ablandar el corazón de su compañera recordando que, en los malos tiempos, ella había sido uno de sus apoyos más sólidos y reconfortantes. Pero nada. Silencio de Carlota, y una frase final que quizá sugiera tensiones futuras. Es de la Campos más problemática, y suena a enigma a despejar: "Me han llamado la atención algunas cosas".