| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las insinuaciones de Anabel Pantoja sobre Marta Riesco en la famosa fiesta de Nochevieja de Cantora prendieron la mecha.
Las insinuaciones de Anabel Pantoja sobre Marta Riesco en la famosa fiesta de Nochevieja de Cantora prendieron la mecha.

La increíble bronca entre Anabel Pantoja y Marta Riesco acaba en graves amenazas

Se supone que la novia de Antonio David Flores estaba trabajando "ajena" a lo que sucedía en el plató de "Sálvame" pero fue mentar su nombre y aquello estalló en mil pedazos... de audiencia.

| Redacción Chismógrafo

Aunque desde que se conoció su historia de amor con Antonio David Flores, Marta Riesco ha intentando centrarse en su trabajo como reportera de televisión, un día más la joven ha vuelto a convertirse en protagonista debido a un nuevo rifirrafe con Anabel Pantoja en el directo de Sálvame.

Mientras Kike Calleja cubría la salida de Ainhoa Armentia de su puesto de trabajo, a pocos metros también Marta cumplía con sus compromisos profesionales con El Programa de Ana Rosa ajena a lo que sucedía en el plató de Sálvame.

Muy directa, Anabel preguntó a Marta si es verdad que va a demandarla y ella, sin pelos en la lengua, respondió rotunda que sí, que todo lo que dijo sobre ella tendrá que demostrarlo en un juzgado. "Por supuesto que voy a demandar a Anabel Pantoja. Tengo ganas de verme contigo en los juzgados" confirmó durante la conexión en directo.

 

"Ella sabe lo que ha dicho y lo que tiene que hacer. Según me han dicho los abogados no hay manera de no llegar a juicio. Ella se cree que hace gracia y cuando le dices algo llora y se va de plató. Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja", sentenció.

Marta Riesco acusa a Sálvame de dar testimonios falsos sobre ella

Mientras que la nueva pareja de Antonio David prefirió no hablar con la sobrina de Isabel Pantoja, sí que aprovechó la ocasión para agradecerle a Jorge Javier Vázquez las muestras de cariño recibidas y pedirle al programa que deje de darle altavoz a testimonios falsos sobre ella. "Lo único que pido al programa, que estáis solidarizados con el tema de las mujeres, es que el hombre que llevásteis y que dice que tuvo algo conmigo en 2018 es vergonzoso que le deis pábulo. Cuando se lleve a alguien que sea verdad, ese chico también tiene una demanda", dejó claro Riesco.

 

Cargada de fuerza contra Anabel Pantoja, Marta incluso se atrevió a mencionar a Isabel con la que tuvo una buena relación en su día: "Tú a un banquillo como tu tía". Como no podía ser de otra forma esta afirmación terminaba de calentar a la sobrinísima que respondía: "Que seas muy feliz con tu novio y donde quieras. A mi tía ni la toques. Tú la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista, que tienes muy mala baba para entrar en Cantora y comerte las uvas", dijo en referencia a la sonada fiesta de Nochevieja en casa de la tonadillera de la que tanto se ha hablado desde entonces...