| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Olvido Hormigos.
Olvido Hormigos.

Ocho años después del vídeo que la hizo famosa Olvido Hormigos suelta la bomba

Aunque en los últimos tiempos vive en un discreto segundo plano que solo abandona de vez en cuando, la exconcejal de Los Yébenes ha decidido romper su burbuja y de qué manera, para liarla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hacía mucho tiempo que no sabíamos de ella, pero ahí sigue... dando titulares... Olvido Hormigos ha concedido una entrevista a Carlos S. Gómez de La Otra Crónica donde nos ha dejado de una pieza. Y es que la de los Yébenes desde que saliera a escena por la publicación de un vídeo erótico de carácter personal siendo política, sigue dando que hablar. 

Se cumplen ahora, ocho años desde que aquel vídeo de la concejala por el PSOE se hiciera público. Un vídeo, que vino a replantearse una reforma en el Código Penal... 

Le costó el linchamiento en los Yébenes y por parte de la opinión pública, sin embargo supo reponerse y convivir con él.

Ahora en unas explosivas declaraciones, Olvido viene a desvelar que le llegaron a ofrecer 100.000 euros a cambio de sexo y ni contestó al "interesado".

En LOC también cuenta que una vez le mandaron un piropo a través de una foto de unos implantes de mama de silicona, viniendo a decir: "Estás muy bien y te las quiero tocar", explica la propia Olvido Hormigos. 

También ha confesado la de los Yébenes que duerme en ropa interior tanto en invierno como en verano, no decantándose por la forma en la que dormía Marilyn Monroe... totalmente desnuda.

Reconoce que el tamaño importa, que tiene una tentación morena desconocida, que vive lejos, y que obviamente no es su marido con el que convive.

De un hombre asegura que le gusta el pecho y el culo, pero a pesar, de todo lo que digan y de siempre ir ligada a mito erótico, Olvido reconoce que a una edad, el sexo no es tan importante, y que hay cosas mucho mejores, como sus hijos...